Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilo para enfilar collares con nudos

HILOS PARA ENFILADO TRADICIONAL. HILOS PARA ENFILAR CON NUDOS

Mostrando 1 - 46 de 46

Los hilos de enfilado tradicional, con nudos y gusanillo o canutillo, que os ofrecemos en Createsse son todos de gran calidad. Los mismos hilos de enfilado que utilizan los profesionales para joyería, incluso de alta gama.

Hilos de enfilado tradicional en carretes de la marca Gutermann en colores variados, para enfilar perlas, piedras semipreciosas y abalorios. Hilo de poliamida trenzada, resistente y fácil de anudar, es ideal para enfilado profesional. Hilo de enfilar Gutermann disponible en carretes de cuatro medidad diferentes.

  1. Hilo de enfilar tera 20 es el más grueso, para perlas y piedras grandes o con el taladro muy grande (1,20-1,40mm). Para enfilar con dos o cuatro hilos, según característica de las piezas a enfilar. Carrete de 200 metros.
  2. Hilo de enfilar tera 30, intermedio grande. Para perlas y abalorios de tamaños normales a anchos (1,00-1,20mm). Para enfilar con dos o cuatro hilos, según necesidad y características de las piedras o perlas. Carrete de 300 metros
  3. Hilo de enfilar tera 40, intermedio. Para perlas y piedras de taladros estándar (0.80-1.00mm). El hilo más popular entre los enfiladores profesionales, recomendado para cuatro hilos en piedras y perlas más usuales. Carrete de 400 metros
  4. Hilo de enfilar tera 60, fino. Para perlas pequeñas y pìedras o abalorios de taladro muy fino (0.50-0.70mm). Para trabajos de mucha precisión con perlitas, aljofar, piedras preciosas y semipreciosas pequeñas. Recomendado para trabajar con doble hilo. Carrete de 600 metros

Hilo de seda para enfilado tradicional de la marca Griffin. Presentados en cartones, de 2 metros de longitud y con aguja ya enhebrada. Hilo de seda suave y fuerte, muy apreciado para trabajos profesionales en joyería y alta bisutería. Disponible en balnco en 5 diámetros, y en colores para piedras semipreciosas estándar sólo en diámetro de 0.60mm (n.4). Es el mejor hilo para conseguir hilos muyfuertes y un buen arrastre de hilo para hacerlos.

Hilo de nylon del modelo Nymo, de la marca Beadalon. Aunque se utiliza mucho más para enfilar rocalle y delica, en trabajos de telar y tipo peyote, es un hilo que se puede también utilizar en enfilado con nudos que requieren mucha resistencia. Un poco más difíciles de trabajar con nudos, se pueden conseguir trabajos muy buenos y fuertes con ellos. En carretes de 58 o 65 metros, según diámetro.

Para trabajar el enfilado tradicional se precisan unas buenas tijeras de precisión y un punzón para arrastrar y fijar los nudos. También os recomendamos el útil arrastranudos, que facilita cerrar y posicionar los nudos sin esfuerzo. Y el cortador soldador térmico, que corta el hilo de forma eficaz y muy ajustada sin estropear el hilo.