Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Tijeras y herramientas de corte para bisutería y joyería

Tijeras y útildes de corte para joyería y bisutería

Mostrando 1 - 6 de 6

Comprar tijeras para bisutería y joyería al mejor precio

En Createsse queremos que podáis acabar vuestras creaciones de la forma más profesional. Por eso, Createsse ofrece varias herramientas de corte para bisutería, que permiten dejar los collares y pulseras sin hilos o alambres sobrantes, permitiendo cortes limpios y bien ajustados. También son útiles de corte con las mejores medidas de seguridad, para un uso sin riesgos. No lo dudes y compra las tijeras para bisutería que necesites y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Corte de hilos y cordones finos

Tijeras con cierre seguro, de punta y hoja muy fina; alicates de microcorte con puntas muy finas y fácil accesos a todos los rincones; cortador soldador a pilas para ajustar cortes en hilos sin quemaduras ni manchas como con mecheros o cerillas.

Corte de alambre y metal

Alicates para cortar acero memoria, tipo cizalla; alicates de corte tipo uñero para cortes limpios en aluminio, cobre o alpaca. Las mejores herramientas para bisutería creativa en Createsse, para asegurar trabajos fáciles y bien terminados

Venta de tijeras y herramientas de corte para bisutería

Las tijeras son una herramienta imprescindible para trabajar con bisutería y obtener los resultados esperados. Las tijeras para bisutería y joyería que vendemos en Createsse son tijeras de calidad y muy económicas. Además, si realizas un pedido superior a 50 euros, el envío es gratis. Entre los tipos de tijeras para hacer bisutería que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguentes: 

  • Tijeras enfilado con seguro. 
  • Alicantes microcorte. 
  • Alicates para cortar acero. 
  • Alicates para cortar alambre.