Vamos a descansar un poquito este verano. Por favor, ten en cuenta que todos los pedidos confirmados entre el 30 de julio y el 23 de agosto, ambos inclusive, se empezarán a enviar a partir del 24 de agosto

Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios color Turquesa y color Coral

HILOS DE ABALORIOS BASE NACAR COLOR TURQUESA Y CORAL

Nuestra colección de abalorios de color turquesa y color coral la componen hilos de bolas y abalorios de formas barrocas. Estos abalorios están hechos con un centro de nácar pulido, forrado con una materia envolvente de color, muy resistente. Nuestras piezas están forradas de color coral mediterráneo claro o de color turquesa de tono medio.

Los hilos de abalorios de color turquesa y color coral están fabricados con el mismo material que nuestras Perlas Shell de base Nácar, solo que el acabado es diferente para conseguir los tonos deseados de imitación a coral y turquesa.

Los abalorios de color turquesa y color coral con base de nácar son fuertes y más pesados que los de plástico inyectado, tienen un peso parecido a una perla real. Eso permite hacer collares y pulseras de aspecto mucho más real y elegante.

Los abalorios de color turquesa y color coral de base de nácar se venden en hilso de 40cm de longitud. Son un producto limitado, aprovecha para hacer modelos irrepetibles.

Mostrando 1 - 4 de 4