Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Descuentos en libros y revistas

Abalorios de Tela y Cuero

Mostrando 1 - 52 de 76

Comprar abalorios de tela para bisutería

En Createsse encontrarás los mejores abalorios de tela para crear joyas y bisutería con una excelente relación calidad precio. Son accesorios muy interesantes para crear bisutería original y personalizada dando un toque de originalidad y fantasía. La textura de los abalorios de tela podrás comprobar que no es igual al resto de abalorios y fornituras. Si necesitas comprar abalorios de tela, échale un ojo a nuestro catálogo y elige el que necesites. Disponemos de una amplia variedad de este tipo de abalorios para combinarlos con los diferentes tipos de hilos y cordones que también podrás conseguir en nuestra tienda online. En esta sección podemos destacar los siguientes abalorios de tela: 

  • Bolas tejidas de tela de diferentes colores (cobre, amarillo, beige, etc.)
  • Bolas tejidas en hilo 
  • Bola nudo chino de nylon
  • Bola rafia ovillo trenzado
  • Flor de rafia en varios colores
  • Sombrero rafia
  • Flor de cuero 

Como puedes ver tenemos una extensa variedad de abalorios de tela y cuero en nuestro catálogo online ¿Que se puede hacer con todo este tipo de abalorios? Un collar con abalorios de tela sería un complemento ideal para combinar con un conjunto colorido. Este tipo de abalorios te permitirá innovar e ir añadiendo diseños muy florales a tu look aportando una personalidad alegre y juvenil.  

Venta de abalorios de tela y cuero al mejor precio

Al ser tela son muy fácil de manejar aportando una excelente versatilidad a la persona encargada de utilizarlos. Además, son un tipo de abalorios resistentes. Lo mejor de trabajar con abalorios de tela es que cuando tengas práctica, podrás realizar una gran cantidad de modelos de collares y pulseras en poco tiempo, simplemente manteniendo la metodología. Los abalorios de tela permiten hacer manualidades muy diferentes al resto a la vez que originales. Las bolas de tela, nudos o flores te servirán para hacer anillos, pulseras, collares y todo aquello que tengas en la imaginación. No solo son un complemente ideal, sino también, son un recurso magnífico para decorar el hogar. Son unos excelentes decorativos. No dudes en visitar todo nuestro catálogo y comprar el abalorio de tela que más te gusta. Te lo enviamos a casa en un periodo entre 24 y 72 horas.