Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón Cola de Ratón

Mostrando 1 - 25 de 25

Comprar cola de ratón barato para manualidades

Entra en nuestra tienda online y compra el cordón cola de ratón que estás buscando y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de cordones cola de ratón al mejor precio del mercado. En este catálogo podrás comprar este tipo de hilo de multitud de colores, ciruela, amatista, cámel, amarillo, negro, marfil, rosa, rojo, chocolate, azul, café, verde esmeralda, oro, burdeos, malva, flúor, turquesa, etc. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

El cordón cola de rata se elabora con espuma de baja densidad que podemos describir como cordón de seda sintética que se puede utilizar para hacer pulseras y otros tipos de abalorios. El cordón cola de ratón se usa con frecuencia debido a la suavidad que ofrece. Este hilo lo podéis encontrar de diferentes materiales.

Venta de hilo cola de ratón al mejor precio

Si lo que buscas es comprar la cantidad a medida para hacer manualidades o decoración, en nuestra tienda podrás comprar el hilo cola de ratón a un precio muy bajo por metros y teniendo en cuenta el diámetro. Este tipo de cordones están fabricados en Estados Unidos y cumplen con la normativa de la Unión Europea para ser comercializados. Sin lugar a dudas, se trata de un hilo para hacer bisutería de calidad y muy económico. ¿Qué ventajas tiene el cordón de ratón?

  • Recomendable para hacer nudos.
  • Multitud de colores.
  • Material sintético resistente.
  • Se puede rematar con calor.
  • Cordón ideal para nudos chinos, macramé o nudos celtas.
  • Apto para cordones con el disco Kumihimo.
  • Excelente relación calidad precio.

¿Qué es el hilo cola de ratón?+

¿Cómo hacer pulseras de cola de ratón?+