Envío gratis a partir de 50 €

Cable de acero para enfilar collares

CORDON ACERO 49-018 BRILLANTE (0,46 MM) 9,2 M BEADALON

ENBECA4918BT920

25,43 €

Los colores reales del producto pueden variar ligeramente con respecto a los colores que muestra su pantalla.

Compartir en:

Más información
  • 49 Strand combina la flexibilidad y la suavidad del hilo con la resistencia y durabilidad del alambre de acero inoxidable.
  • Especialmente diseñado para ensartar cuentas de cerámica, cristal, metal y piedra, así como rocallas y perlas de agua dulce, Beadalon 49 Strand es la más suave y flexible de todas las variedades de Beadalon.
  • Los diseños elaborados con Beadalon 49 Strand caen de forma muy natural sin torcerse.
  • Beadalon 49 Strand es la mejor opción para crear diseños de joyería que se vean profesionales y permanezcan seguros. El revestimiento de nailon suave proporciona una buena resistencia a la abrasión, evita que se doblen y prolonga la vida útil del hilo. Beadalon 49 Strand es tan suave y flexible que se puede anudar.
  • Fabricado en Estados Unidos por Beadalon.

Comprar cordón brillante 49 Bealodon al mejor precio

En nuestra tienda podrás comprar el cordón Bealodon brillante 49 para hacer bisutería con una excelente relación calidad precio y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

El Cordón de Acero Beadalon 49-018 presenta una construcción de 49 hebras que combina flexibilidad y suavidad con la resistencia del acero inoxidable. Esta combinación única garantiza la máxima calidad en tus creaciones de joyería.

El revestimiento de nailon suave no solo proporciona resistencia a la abrasión, sino que también evita que el cordón se doble, prolongando su duración.

El Cordón de Acero Beadalon 49-018 Brillante es la elección ideal para joyeros que buscan lo mejor en rendimiento y estética. Ya sea que estés creando piezas llamativas o sutiles, este cordón garantiza resultados profesionales y duraderos. Eleva tus creaciones con la calidad y confiabilidad que solo Beadalon puede ofrecer.

Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. Se trata de un cordón muy demandados por su gran calidad.

Preparación y envío en 24/48 horas laborables

Garantía de 2 años desde la entrega

Métodos de pago seguros y rápidos

15 días para devolver el producto

Más de 10 años de experiencia en el sector

Productos relacionados
Te puede interesar