CREATESSE es la cadena de tiendas de abalorios con el catálogo de productos más amplio. Disponemos de una oferta inigualable que crece todos los días gracias a nuestra búsqueda incesante de novedades en todo el mundo, poniendo todos nuestros productos a disposición de tu creatividad.

Pertenece a una de las mayores empresas europeas de distribución al mayor de productos para la fabricación de bisutería, compartiendo con ella toda la estructura y know-how adquirido en el mercado profesional. Nuestro departamento comercial, así como los de diseño y servicio técnico están a vuestra disposición a través de los habituales canales de contacto.

CREATESSE estableció su primera tienda en Murcia el año 2006 y desde entonces hemos ido abriendo tiendas propias y franquicias por España. Con la nueva tienda on-line queremos mostrar y poner a vuestro alcance nuestros productos allí donde no disponemos de puntos de venta.

Contamos con más de 35 personas en la organización dispuestas a ayudar a nuestros clientes, solucionando las dudas sobre el funcionamiento de la tienda virtual, las preguntas que tengáis sobre nuestros productos o cualquier interés que podáis tener en nuestras franquicias.

¿Cómo comprar?

Accede a nuestra tienda on-line con tu Registro e inicia tu búsqueda por aquellas secciones dónde se encuentren los artículos que más interesan. En cualquier momento puedes optimizar tu búsqueda utilizando los filtros de color, material o medidas que van apareciendo en los diferentes niveles del catálogo.

También puedes utilizar las cajas de búsqueda por referencias (si las conoces), por títulos de los productos o por palabras claves de tu interés. Cuanto más específica seas en tu búsqueda más eficiente y concreto será el resultado.

Si eres ya cliente habitual, podrás dirigir tu compra hacia artículos que ya hayas adquirido antes. Para ello utiliza la búsqueda por histórico de compras y te será más fácil.

Información general

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención exclusiva de la tienda online consultas@createsse.es o en el teléfono 902 105 994. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes entre las siguientes franjas horarias: 9,00-13.30 y de 16.00 a 20.00.

Formas de pago

Tarjeta de crédito.

Aceptamos las tarjetas más utilizadas: Visa y MasterCard como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación de SERVIRED. Una vez autorizado (normalmente de forma casi inmediata) empezaremos a procesar tu pedido.

Pay-pal

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por internet. A través de tu cuenta de Paypal podrás realizar tus compras online. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia no se empezarán a procesar hasta que el pago no haya sido abonado en nuestra cuenta (normalmente 2 a 3 días de la fecha de emisión).

Envíos

Puedes elegir entre recibirlo en tu domicilio

Te enviamos tu pedido por Mensajería (24 horas desde la fecha de recogida en almacén). El coste de este servicio es de 5€ para pedidos territorio nacional en península y baleares (resto preguntar condiciones). Depende de las condiciones de la agencia de transportes.

Una vez hayamos realizado el envío se te enviará un e-mail con el número de seguimiento del agente transportista. Asegúrate de haber escrito bien el e-mail al registrarte y que nuestra información no ha sido filtrada por tu Anti-Spam.

O puedes pedir que te lo enviemos a una de nuestras tiendas.

Encontrarás en tu cesta al realizar tu pedido un desplegable con los nombre de las tienas. Selecciona ahí en la que quieras recibirlo.

Devoluciones y cambios

Puedes hacer tus devoluciones dentro de los 15 días naturales desde la fecha de nuestro envío. Debes indicarnos qué productos quieres devolver y te diremos por e-mail cómo proceder. Cuando recibamos la mercancía devuelta nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para que nos indiques si prefieres que te devolvamos el dinero o prefieres que te lo abonemos con puntos canjeables en tu próxima compra.

Si optas por la devolución del dinero, ésta se hará efectiva en el momento en que recibamos los productos objeto de la devolución

No atenderemos ninguna devolución que no haya sido avisada según se indica en el texto anterior

Seguridad

Información.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata, identifícate y selecciona la opción de darte de baja.

Pagos

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera, como de Paypal. Para garantizar la seguridad de tus transferencias.

 

Garantía

 Garantizamos que todos los productos de esta web cumplen con las normativas europeas relacionadas con su uso como bisutería en contacto con la piel, especialmente con aquellas referidas a los componentes que pudieran causar alergias o efectos no deseados a corto y largo plazo en las personas. Sin embargo, debido a su especial condición de elementos que vana a ser manipulados por el cliente o que pueden tener un uso intensivo en en entornos variados, no podemos ofrecer garantías de tipo temporal. En cualquier caso, cualquier reclamación referida a desgaste o rotura de los productos será atendida y estudiada en un plazo adecuado, y según el caso se le dará solución.

Tecnologías

Cookies.

Las cookies son pequeños archivos creados por los sitios web para guardar información. Representa una forma segura de personalizar tus compras y mantenerte identificado.

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Createsse correctamente?

La página de Createsse está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.