Herramientas para hacer Bisutería

LAMPARA DE PIE 12 LED Y LUPA 2X 90MM DIAMETRO

HETXVUSION2PL

55,00 €

Lámpara de pie con 6 led y lupa 2x para trabajo cómodo

Compartir en:

Unidad de venta: 1 Pieza

Más información

Siempre dicen que "el diseño está en los detalles", y usted está de acuerdo: un trazo de color, un toque de pegamento, una puntada delicada lo une todo.

La lupa y la luz LED para el suelo es nuestra lupa más grande, un modelo de pie que proporciona mucha luz y mejora de imagen para los aficionados a la bisutería, bricolaje, los artesanos y los aficionados que necesitan sus manos libres.

Esta robusta unidad cuenta con un cuello resistente que es notablemente fácil de ajustar: dóblelo para trabajar a la altura de la mesa o extiéndalo completamente a 125cm para proyectos de taller.

Doce LED potentes (agrupados en grupos de tres) rodean el área de visualización, que cuenta con una lente de aumento 2x, con una inserción bifocal de 5x. Un sistema único de reflectores intensifica aún más su salida de luz. El montaje no requiere herramientas, y el botón de encendido y el mango son convenientemente grandes y fáciles de usar.

La energía de la batería opcional hace que esta sea una de las únicas lámparas de pie que puede usar en la casa y el taller sin buscar el tomacorriente más cercano. También es muy adecuado para momentos de ocio. Colóquelo cerca de su silla favorita y situe la lente sobre su regazo para iluminar y ampliar las piezas a montar, la lectura, la escritura, el tejido y cualquier otra tarea que le resulte difícil sin una lupa.

Preparación y envío en 24/48 horas laborables

Garantía de 2 años desde la entrega

Métodos de pago seguros y rápidos

15 días para devolver el producto

Más de 10 años de experiencia en el sector

bool(false)

Te puede interesar