Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón de Seda

Mostrando 1 - 14 de 14

Comprar cordón de seda para colgantes al mejor precio

Los cordones de seda que podrás encontrar en nuestra tienda online son cordones ideales para la elaboración de bisutería. En Createsse podrás comprar cordón de seda para colgantes, collares y pulseras.  El cordón de seda para bisutería permite entrelazar piezas y crear joyas de según el gusto y la creatividad de cada persona. Elige el cordón según la forma, textura y color. Disponemos de una amplia variedad de cordones de seda entre los que podemos destacar: 

  • Seda natural salvaje habotai lila 2mm largo 
  • Seda natural salvaje amatista largo lila
  • Cordón de seda natural habotai de color verde
  • Cordón de seda natural salvaje habotai cornalina
  • Cordón de seda natural habotai mostaza largo

El cordón de seda para bisutería que vendemos en nuestra tienda online es agradable al tacto y es de una calidad incomparable que marcará la diferencia. No dudéis en probar este tipo de material y no quedaréis decepcionados ante este maravilloso material para elaborar bisutería de forma sencilla y barata. El cordón de seda es muy práctico, original a la vez que resistente y duradero. Te permite elaborar numerosos abalorios de forma sencilla. Se pueden utilizar muchos tipos de cordones a la hora de hacer abalorios, desde cuero, trenzados, planos, etc. Pero los cordones de seda aportan elegancia y distinción frente al resto. El cordón de seda es un producto que se está haciendo con el tiempo más popular debido al gran abanico de posibilidades que se nos da este producto y las combinaciones ilimitadas de creación. 

Venta de cordón de seda para bisutería barato y online

Otras ventajas que podemos encontrar en el cordón de seda es que se trata de un material suave y ligero que aporta una sensación de naturalidad a la piel. También podemos destacar que la seda es uno de los materiales más higiénicos a la hora de elaborar abalorios de calidad. En Createsse encontrarás una gran variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte al abalorio que tengas pensado crear. A continuación, os dejo varias ideas que se pueden llevar a cabo gracias a los cordones de seda

  • Elaboración de borlas para decorar accesorios como bolsos o llaveros.
  • Detalles decorativos para salones, baños, habitaciones, etc.
  • Abalorios como collares, pulseras o brazaletes. 
  • Manualidades infantiles.
  • Anillos con formas. 
  • Objetos decorativos con formas de estrella, palabras, etc.

Todo dependerá de nuestra imaginación y de la habilidad, pero los cordones de seda permiten hacer infinidad de manualidades y abalorios originales.