Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordones para Pulseras y Collares

Instalados hace ya varios años en el diseño de bisutería, el cuero y otros materiales en cordones y tiras facilitan crear gran variedad de nuevos modelos. Para hombre y mujer, aportan color y volumen a vuestras piezas; para diseños más elegantes o de temporada, proporcionan duración y resistencia. En Createsse encontraréis una amplia gama de acabados, tallas y colores de cueros y cordones, todos validados según las normas europeas para su uso sobre la piel.

Mostrando 1 - 84 de 396

Comprar cordones para colgantes al mejor precio

En Createsse disponemos de cordones para hacer colgantes y otras manualidades como pulseras y collares. Contamos con una gama muy amplia de cordones de diferentes materiales, colores y modelos. Tenemos desde los más exclusivos hasta los más normales y económicos con los que podrás crear bisutería de calidad al mejor precio. Hacer manualidades con cordones es una tarea fácil cuando usas materiales de calidad. Si lo que estás buscando es comprar cordones para colgantes, collares, pulseras y todo tipo de manualidades que te permita crear joyería y bisutería. Estás en el lugar idóneo. Si te encuentras en la necesidad de conseguir cintas, hilos y cordones debes de ver todo nuestro catálogo donde encontrarás todo tipo de cordones de caucho, cuero, algodón, gamuza seda, organza, rafia trenzada, varguilla, lino, elástico y varios tipos más de materiales. Como puedes observar disponemos de una infinidad de materiales de cordones para abalorios. 

Los mejores cordones para bisutería

Son cordones para colgantes que aportan color, originalidad y volumen a las piezas para que puedas diseñar unos elegantes y resistentes collares de temporada. Los cordones se venden teniendo en cuenta la medida del cordón siendo 100 metros por unidad. Otro aspecto a considerar a la hora de comprar es el diámetro del cordón que los puedes elegir según las necesidades. Normalmente son cordones para collares fabricados en España. podemos caracterizar que un aspecto de nuestros cordones es la gran funcionalidad y facilidad a la hora de utilizarlos

Venta de cordones para hacer pulseras 

En esta sección encontrarás cordones e hilos para hacer pulseras permitiendo elaborar bisutería personalizada. Encontrarás hilos, cordones para bisutería de la mejor calidad y resistencia para que puedas elaborar las pulseras que desees para que puedas cambiarlas según el estilo, añadiendo piedras preciosas y todo tipo de abalorios y fornituras. Gracias a la gran variedad de cordones que tenemos cada vez es más fácil elaborar tu propia línea de pulseras

Comprar hilo para hacer pulseras

En Createsse vendemos varios tipos de hilos para hacer pulseras a precios muy económicos y fabricados con materiales de calidad. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra los hilos para hacer pulseras y collares que ofrecemos de algodón encerado de diferentes colores y texturas. En esta sección encontrarás: 

  • Cordones de caucho redondo. 
  • Cordones de caucho planos. 
  • Cordones de algodón encerado. 

También disponemos de hilos para hacer pulseras de multitud de colores como pueden ser el blanco, negro, naranja, azul, gris, marrón, rojo, amarillo, berenjena, bronce o dorado. Además, tenemos que destacar que este tipo de material es económico y sirve para multitud de trabajos.

Qué tipos de cordones para hacer collares tenemos en Createsse?+

En Createsse disponemos de una amplia variedad de cordones para hacer collares y pulseras. Tenemos un amplio abanico de cordones para collares y pulseras fabricados con materiales de primera calidad. Visita nuestra tienda y encuentra cordones de caucho, cuero, algodón encerado, cola de ratón, encerado, gamuza, macramé, seda, soutache, poliéster con nylon interior, lino, rayón labrado, elástico verguilla, organza, rafia trenzada o espagueti. Como puedes ver vendemos multitud de cordones para collares y pulseras de todo tipo para que puedas hacer la manualidad o bisutería que necesites. Además, también disponemos de cintas para bisutería como son los cordones de tipo espagueti.

¿Dónde comprar cordones para hacer collares y pulseras?+

Si lo que buscas es comprar cordones para hacer collares y pulseras visita nuestra tienda online y compra el cordón, cinta o hilo que necesites y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Createsse encontrarás hilo para hacer pulseras muy barato y fabricado con material de primera calidad. Como puedes ver disponemos de un abanico muy extenso de colores y por supuesto también podrás elegir el diámetro del cordón.

¿Cómo utilizar distintos tipos de cordones para hacer bisutería?+

A la hora de elaborar una pulsera o collar debemos de tener en cuenta con qué otros materiales se van a trabajar. Primero tenemos que saber si vamos a utilizar un hilo o un cordón y por supuesto seleccionar el diámetro adecuado. Los cordones para hacer bisutería que tenemos en nuestro catálogo son de origen natural como pueden ser el algodón, cuero o lino, pero también disponemos de cordones de origen sintético como pueden ser los cordones fabricados con polímeros, plástico o material sintético. Utilizar un tipo de material u otro determinará emplear una técnica u otra. Por ejemplo, los cordones de origen natural se pueden utilizar para trenzados, técnicas de macramé o incluso para revestir una pieza. Mientras que los cordones sintéticos los podemos utilizar para bisutería que se diseñen con cintas, o sea necesario utilizar cola de ratón o hilo elástico para unir fornituras en pulseras o collares.

¿Qué tipos de nudos se pueden hacer con los cordones de Createsse?+

Para hacer collares y pulseras es necesario saber que tipos nudos se pueden hacer con los cordones e hilos que vamos a utilizar. Entre los nudos más comunes que se pueden hacer destacamos los siguientes:

  • Nudo de cadeneta.
  • Doble nudo para abrir y cerrar.
  • Nudo de serpiente.
  • Nudo trenzado redondo.
  • Trenza de cuatro o más cordones laterales.
  • Nudo corredizo ahorcado.
  • Trenzado plano.