Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilos para Miyuki y Rocalla

Hilo en carretes para Rocalla y Delica

Mostrando 1 - 9 de 9

Comprar hilos para pulseras Miyuki online

Compra hilo para pulseras Miyuki en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se tratan de hilos muy útiles y con una excelente relación calidad precio. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado hilo para Miyuki y que te diviertes haciendo lo que más te guste. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que sea necesario para resolverte cualquier tipo de duda. 

  • Hilos especiales, de pequeño diámetro y muy resistentes para Rocalla Matsuno y Toho, para Delica Miyuki y otros abalorios de pequeño tamaño
  • Hilo Nymo de poliéster resistente trenzado, en diámetro de 0.30mm y carretes de 63 metros, en diversos colores para combinar con tus mostacillas.
  • Hilo Fireline de polietileno trenzado pre-encerado super resistente, ideal para Delica. En color transparente y carretes de 45 metros. Está disponible en 0.10 y 0.17 milímetros de diámetro.

Venta de material para Miyuki al mejor precio

No solo tenemos varios tipos de material para Miyuki, sino también, vendemos hilo de muchos colores, por ejemplo: rosa, verde esperanza, cristal, blanco, gris, negro, rojo, etc. Este tipo de hilo está elaborado con varias fibras sin trenzar haciendo del mismo un material muy resistente y duradero. Cuando se trabaja con este tipo de hilos, es recomendable utilizar agujas, sobre todo para los hilos Nymo con el objetivo de facilitar el enhebrado con tela. 

Los hilos Nymo y Fireline son útiles para tejer rocallas y delicas de Miyuki, dos marcas japonesas que son muy populares y demandadas actualmente. No lo dudes y prueba este material para Miyuki de primera calidad que vendemos en nuestra tienda online Createsse.

¿Dónde comprar hilos para pulseras Miyuki online?+

Podrás comprar hilos para pulseras Miyuki al mejor precio en nuestra tienda online y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas a la dirección que nos indiques. En Createsse disponemos de cordones de Nymo y cordones de Fireline cristal para que elijas con el que más te guste trabajar. 

¿Cómo es el hilo para Miyuki?+

Los hilos para Miyuki son hilos resistentes ideales para delicias o también para hacer pulseras de rocalla. Una de sus principales características es la fuerza que tienen. A este tipo de hilo lo podemos considerar un hilo profesional que lo encontrarás disponible en nuestra tienda online en muchos colores. 

¿Cuánto cuesta este tipo de material para Miyuki?+

El precio de material para Miyuki es económico ya que en nuestra tienda online podrás comprar hilos desde 2,90 euros