Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilos de Metal para Bisutería

ALAMBRES DE METAL PARA BISUTERÍA

Mostrando 1 - 71 de 71

Venta de hilo metálico para bisutería online

Los alambres de metal para bisutería de Createsse son los mejores en calidad del mercado. En Createsse hemos seleccionado los mejores hilos metálicos para bisutería económicos. Trabajamos principalmente con dos marcas: Artistic Wire y Beadalon. 

Los alambres de metal Createsse son ideales para montar figuras perfiladas, pasadores, anillas y multitud de piezas únicas y exclusivas, con tu imaginación y habilidad. Createsse ofrece tres tipos de alambres de metal para creaciones:

  • Alambre de Aluminio. Hilo de aluminio anonizado en colores brillantes, muy variados. Es uno de los metales más dúctiles para trabajar, y muy ligero. Para hacer sortijas, colgantes, adornos variados, pendientes. Se suministra en grosores de 1mm y 2mm.
  • Alambre de cobre esmaltado ARTISTIC WIRE. Un alambre muy dúctil, esmaltado con colores metalizados muy variados y presentados en muchos grosores. Los más gruesos permiten realizar fantasías con el formateador de púas; los más finos permiten hacer tubos, muelles y otras variaciones con los diferentes entorchadores.
  • Alambre de Alpaca. También llamada plata alemana, la alpaca es una aleación que adquiere un tono plateado muy apreciado. Createsse lo tiene en perfiles redondo, cuadrado y media caña, en diversos grosores.

Recomendamos usar las herramientas Entorchador de Hilo, Entorchador de Anillas y Formateador 13x11. En nuestros libros encontrarás algunos específicos para trabajar alambre.

Comprar hilo metálico para bisutería

El hilo de metal es un material con ciertas cualidades que no tienen otro tipo de materiales como es la flexibilidad, rigidez, resistencia y la capacidad de ser deformable. El hilo de metal se puede utilizar en innumerables creaciones de bisutería y decoración. Compra el hilo metálico para bisutería que vendemos en nuestra tienda y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

¿Qué son los hilos de metal para bisutería?+

¿Qué tipos de hilos de metal para bisutería existen?+

¿Para qué sirven los hilos de metal para bisutería?+

¿Dónde comprar hilos metálicos para collares?+