Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilos de Metal para Bisutería

ALAMBRES DE METAL PARA BISUTERÍA

Mostrando 1 - 71 de 71

Venta de hilo metálico para bisutería online

Los alambres de metal para bisutería de Createsse son los mejores en calidad del mercado. En Createsse hemos seleccionado los mejores hilos metálicos para bisutería económicos. Trabajamos principalmente con dos marcas: Artistic Wire y Beadalon. 

Los alambres de metal Createsse son ideales para montar figuras perfiladas, pasadores, anillas y multitud de piezas únicas y exclusivas, con tu imaginación y habilidad. Createsse ofrece tres tipos de alambres de metal para creaciones:

  • Alambre de Aluminio. Hilo de aluminio anonizado en colores brillantes, muy variados. Es uno de los metales más dúctiles para trabajar, y muy ligero. Para hacer sortijas, colgantes, adornos variados, pendientes. Se suministra en grosores de 1mm y 2mm.
  • Alambre de cobre esmaltado ARTISTIC WIRE. Un alambre muy dúctil, esmaltado con colores metalizados muy variados y presentados en muchos grosores. Los más gruesos permiten realizar fantasías con el formateador de púas; los más finos permiten hacer tubos, muelles y otras variaciones con los diferentes entorchadores.
  • Alambre de Alpaca. También llamada plata alemana, la alpaca es una aleación que adquiere un tono plateado muy apreciado. Createsse lo tiene en perfiles redondo, cuadrado y media caña, en diversos grosores.

Recomendamos usar las herramientas Entorchador de Hilo, Entorchador de Anillas y Formateador 13x11. En nuestros libros encontrarás algunos específicos para trabajar alambre.

Comprar hilo metálico para bisutería

El hilo de metal es un material con ciertas cualidades que no tienen otro tipo de materiales como es la flexibilidad, rigidez, resistencia y la capacidad de ser deformable. El hilo de metal se puede utilizar en innumerables creaciones de bisutería y decoración. Compra el hilo metálico para bisutería que vendemos en nuestra tienda y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Comprar alambre para bisutería

Conoce todos los hilos metálicos que ofrecemos en Createsse y compra el alambre para bisutería que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de alambre de bisutería económico y de calidad ideal para crear accesorios únicos y originales. Este tipo de material es ideal para hacer collares, anillos, pulseras y todo tipo de decoración. Como puedes ver el alambre que vendemos en nuestra tienda online está disponible en multitud de colores: azul, fucsia, cobre, plata, negro, lavanda, dorado, verde, marrón, etc. 

El alambre para bisutería que vendemos por metros, principalmente, en alambres de 12 metros es de calidad y duradero. Este tipo de hilos son muy maleables, siendo esta una de sus grandes ventajas. 

¿Qué son los hilos de metal para bisutería?+

Los hilos metálicos, o cables metálicos también le llaman de forma no apropiada, son hilos de metales no preciosos que sirven para hacer figuras más o menos imaginativas para bisutería o decoración. Hay diversos tipos de hilos de metal para bisutería, según su composición, diámetro y color.

¿Qué tipos de hilos de metal para bisutería existen?+

En Createsse tenemos los tres principales tipos de hilos de metal para bisutería: El hilo de cobre esmaltado en colores (Artistic Wire), en diversas galgas o diámetros; el aluminio galvanizado en diversos colores, en 1mm y 2mm de diámetro; y la alpaca o llamada plata alemana, en diversos diámetros en acabado plateado o dorado.

La alpaca puede ser de perfil redondo, plano, cuadrado o trenzado. El cobre y el aluminio son de perfil redondo. Como puedes ver en nuestra tienda online vendemos diferentes tipos de alambre para bisutería y al mejor precio. 

¿Para qué sirven los hilos de metal para bisutería?+

Los hilos de metal de galga fina (24 a 28) o de 1mm en aluminio, sirven para hacer pequeños abalorios, como falsos muelles y otras piezas entorchadas. Los hilos más gruesos (galgas 16 a 22) o aluminio de 2mm se utilizan para decorar abalorios grandes en anillos y collares, envolviendolos; también se pueden hacer complejas figuras planas muy elaboradas con el formateador plano.

¿Dónde comprar hilos metálicos para collares?+

Este hilo metálico es perfecto para hacer collares gracias a sus excelentes propiedades que tiene como la resistencia o la capacidad de ser moldeable. El hilo metal también se le puede llamar hilo de alambre. 

Podrás comprar hilos metálicos para collares baratos en Createsse. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado los mejores hilos metálicos para bisutería para que puedas elaborar todo tipo de collares. Además, si haces un pedido superior a 50 euros, el envío es Gratis. Disfruta haciendo lo que más te gusta con el hilo de metal que vendemos en nuestra tienda online.