Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordones de Caucho

Mostrando 1 - 84 de 84

Comprar cordones de caucho para colgantes y collares

 En nuestro catálogo podrás escoger entre una gran variedad de cordones de caucho para colgantes y collares. El caucho es un material sintético resistente por lo tanto podemos decir que es un material bastante duradero. Los cordones de caucho son utilizados por las mejores firmas de joyería y bisutería para colgantes y pulseras. En Createsse como podrás ver tenemos cordones de caucho plano, caucho regaliz y caucho redondo de todos los colores y en diferentes medidas. Entre los cordones que podemos destacar en nuestra tienda online se encuentran los siguientes:

  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo bronce antiguo
  • Cordón de caucho MT hueco redondo N.200 Gunmetal
  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo N. 100 negro
  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo N. 400 rosa maquillaje
  • Cordón de caucho MT huevo redondo N.356 rojo
  • Cordón de caucho MT hueco redondo N.289 verde esmeralda

Como puedes ver tenemos una gran variedad de cordones de caucho y muchos más tipos de cordones y medidas al mejor precio. Generalmente en la mayoría de los cordones de caucho la unidad de venta es de 1 metro de longitud. Están fabricadas con componentes de larga duración. Son materiales de calidad fabricados en Europa. Dependiendo del cordón que selecciones tendrá un diámetro u otro el cual se encuentra especificado en la ficha de producto. 

Venta de cordón de caucho para bisutería online

¿Estás buscando una tienda donde comprar caucho para pulseras? En Createsse tenemos un abanico muy amplio de materiales para hacer bisutería y joyería de forma barata y práctica. Tenemos un gran variedad de cordones de otros materiales además de caucho. Al disponer de cordones de caucho para bisutería de muchos colores permite que se pueda combinar una infinidad de joyas personalizadas. 

El caucho es un material muy utilizado en la bisutería por su resistencia y por la infinidad de opciones que nos permite crear. En esta sección encontrarás el caucho que necesites para tus abalorios. Échale un ojo a nuestros materiales y compra el que necesites,  te lo enviamos a casa entre 24 y 48 horas.

¿Cuál es el caucho sintético que vende Createsse?+

Llamamos caucho sintético a un material flexible de base polivinílica, extruido en cordón de diferentes formas, medidas y colores. Una de sus grandes ventajas consiste en su alta flexibilidad debido a su propiedad de deformación bajo estrés que el resto de materiales. El caucho sintético también es utilizado como un sustituto del caucho natural. En bisutería es habitual encontrarnos con cordones de caucho sintético con la finalidad de hacer todo tipo de bisutería y joyas aprovechando su libertad de movimiento y resistencia.

¿Para que se utilizan los cordones de caucho de Createsse?+

Los cordones de caucho se utilizan para hacer pulseras de bisutería y joyería, para decoración de interiores y de decorados públicos o de películas, para hacer muebles y muchas otras utilidades.

¿Se pueden hacer más formas y colores de cordones de caucho?+

Sí, desde CREATESSE os podemos fabricar todo tipo de cordones de caucho en formas y colores, incluso con logotipos y texturas. Consultad los mínimos de producción por e-mail (info@createsse.es) o teléfono (968 355 609)

¿Se estropea el caucho de Createsse?+

Para que el polivinilo sea flexible se utilizan algunos productos que se degradan con el tiempo. Al cabo de algunos años, el material puede volverse quebradizo y perder color. Es normal en este tipo de material, pero el caucho de Createsse se fabrica con una composición de uso médico, por lo que tiene más resistencia que otros similares del mercado. No lo dudes y compra cordones de caucho para collares en nuestra tienda online y comprueba la calidad de este producto.

¿Cómo cuidar el cordón de caucho?+

Es mejor evitar largas exposiciones al sol y a los ambientes muy secos o cargados de sal. También es mejor evitar el contacto con productos muy ácidos (lejías, zumos de cítricos, etc.), porque acortan la vida del producto.

¿Es peligroso el cordón de caucho de Createsse?+

El cordón de caucho de Createsse es completamente seguro e inerte para el uso en personas. Cumple todas las normas de la Ley 1907/2006 REACH de la Unión Europea, y NO contiene ftalatos peligrosos para la salud según la Directiva 67/548/CEE.