Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Descuentos en libros y revistas

Cordones de Caucho

Mostrando 1 - 52 de 85

Comprar cordones de caucho para colgantes y collares

 En nuestro catálogo podrás escoger entre una gran variedad de cordones de caucho para colgantes y collares. El caucho es un material sintético resistente por lo tanto podemos decir que es un material bastante duradero. Los cordones de caucho son utilizados por las mejores firmas de joyería y bisutería para colgantes y pulseras. En Createsse como podrás ver tenemos cordones de caucho plano, caucho regaliz y caucho redondo de todos los colores y en diferentes medidas. Entre los cordones que podemos destacar en nuestra tienda online se encuentran los siguientes:

  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo bronce antiguo
  • Cordón de caucho MT hueco redondo N.200 Gunmetal
  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo N. 100 negro
  • Cordón de caucho MT hueco 4mm redondo N. 400 rosa maquillaje
  • Cordón de caucho MT huevo redondo N.356 rojo
  • Cordón de caucho MT hueco redondo N.289 verde esmeralda

Como puedes ver tenemos una gran variedad de cordones de caucho y muchos más tipos de cordones y medidas al mejor precio. Generalmente en la mayoría de los cordones de caucho la unidad de venta es de 1 metro de longitud. Están fabricadas con componentes de larga duración. Son materiales de calidad fabricados en Europa. Dependiendo del cordón que selecciones tendrá un diámetro u otro el cual se encuentra especificado en la ficha de producto. 

Venta de cordón de caucho para bisutería online

¿Estás buscando una tienda donde comprar caucho para pulseras? En Createsse tenemos un abanico muy amplio de materiales para hacer bisutería y joyería de forma barata y práctica. Tenemos un gran variedad de cordones de otros materiales además de caucho. Al disponer de cordones de caucho para bisutería de muchos colores permite que se pueda combinar una infinidad de joyas personalizadas. 

El caucho es un material muy utilizado en la bisutería por su resistencia y por la infinidad de opciones que nos permite crear. En esta sección encontrarás el caucho que necesites para tus abalorios. Échale un ojo a nuestros materiales y compra el que necesites,  te lo enviamos a casa entre 24 y 48 horas.