Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios de material Reciclado

ABALORIOS RECICLADOS, ECOLOGICOS Y SOSTENIBLES

CREATESSE colabora con NATURE’S LEGACY PANKABUHAYAN en la creación y desarrollo de materiales para bisutería y decoración basado un programa de producción sostenible y de conservación medioambiental.

Toda la producción se realiza en Filipinas, bajo los parámetros de una explotación sostenible de los recursos forestales, hídricos y energéticos, así como de la creación de puestos de trabajo a la población local en condiciones laborales óptimas.

Mostrando 1 - 47 de 47

Características de los abalorios hechos con material reciclado

Es posible transformar material que se utiliza en la vida cotidiana en abalorios hechos con componentes reciclados. En Createsse nos hemos encargado de elegir el mejor material producido de forma sostenible con el objetivo de aprovechar el material y respetar en la medida de lo posible el medio ambiente. La fabricación de los abalorios hechos con material reciclado se hace en Filipinas siguiendo los protocolos necesarios para poder hacerlos de forma sostenible. Cualquier persona con algo de imaginación podrá crear joyas con las ruedas, donuts, bolas, corazones, cantos y todo tipo de material reciclado para bisutería que vendemos en nuestra tienda online. ¿Cuales son las características principales de los abalorios hechos con material reciclado?

  • Materiales ecológicos de calidad. 
  • Fabricados en Filipinas. 
  • Muchas formas disponibles: discos, placas, corazones, bolas o cantos rodado. 
  • Infinidad de colores. 
  • Abalorios con diferentes diámetros para enfilar. 
  • Abalorios perfectos para hacer collares, anillos y pulseras.

Comprar abalorios con material reciclado al mejor precio

Como puedes observar en esta sección disponemos de una infinidad de abalorios de todo tipo. Visita nuestro catálogo y compra abalorios para hacer manualidad con bisutería reciclada a precios muy bajos con una excelente calidad. Además, sabrás que estás siendo partícipe de un sistema sostenible que respeta el medio ambiente. Dependiendo del abalorio que elijas el crearlo o no tendrá un grado de dificultad u otro. Se pueden hacer infinidad de joyas y complementos con este tipo de abalorios. Entre todas las piezas que tenemos en nuestra tienda online destacamos las siguientes:

  • Rueda molina papel reciclado metalizado.
  • Disco madera ecológica filipinas 40 MM.
  • Bola papel reciclado 12 MM. 
  • Bola madera ecológica filipinas verde hierba 25 MM. 
  • Corazón ecológico filipinas rojo 37x34MM. 
  • Disco de madera ecológica filipina blanco 40MM. 
  • Disco de madera ecológica filipina 40MM gris plata. 

¿Qué es la bisutería reciclada o sostenible?+

La bisutería reciclada es un tipo de bisutería que no se produce en serie y que utiliza materiales cotidianos que ya no se necesitan. La sostenibilidad y el reciclaje son elementos muy importantes para respetar el medio ambiente. Que mejor forma de aprovechar el material usado para hacer abalorios y fornituras para posteriormente fabricar collares, pulseras, pendientes y todo tipo de manualidades de forma fácil y reutilizando residuos.

¿Cómo hacer manualidades con bisutería reciclada?+

La joyería y manualidades hechas con bisutería reciclada cada vez es más común y frecuente de ver. Compra los abalorios de material reciclado que vendemos en Createsse y créate tus fascinantes complementos sorprendiendo a todo el mundo con tu creatividad. No solo crearas joyas diferentes, sino también, estarías haciendo el bien para cuidar el planeta.

¿Cómo es el material reciclado para la bisutería?+

Los materiales utilizados para la bisutería es un material procedente de Filipinas y las piezas son elaboradas allí mediante explotaciones sostenibles de recursos forestales, híbridos y energéticos. Los abalorios están elaborados por la población local del lugar. En Createsse podrás comprar bisutería reciclada al mejor precio y de diferentes tipos, formas y colores. Entre los típicos materiales reciclado que encontramos, destacamos el papel reciclado, madera ecológica y el papel metalizado.

¿Por qué son Sostenibles los Abalorios Reciclados de Createsse?+

Los abalorios reciclados de Createsse provienen de deshechos agro-forestales e industriales, nunca de maderas de la tala o papel nuevo. Todas las tinturas son al agua, no olorosas. Los abalorios reciclados de Createsse están hechos a mano sin utilizar agua de origen terrestre y se secan al aire naturalmente por el calor solar. Los abalorios reciclados de Createsse son eficientes energéticamente, con instalaciones aisladas para reducir la refrigeración, uso de combustibles biológicos y adquisición de materiales Km. 0 (menos de 50 Km de distancia del punto de producción).