Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Anillas de Metal

Mostrando 1 - 15 de 15

Comprar anillas de metal para hacer abalorios y bisutería

En esta sección encontrarás una de las fornituras de metal que más se usan a la hora de elaborar todo tipo de bisutería y montar abalorios de calidad con una excelente relación calidad precio. En Createsse encontrarás anilla cerradas y anillas abiertas disponibles en varias formas, colores y materiales. Este tipo de anillas son muy necesarias para elaborar abalorios bonitos y originales. No lo dudes y échale un vistazo a nuestro catálogo donde podrás comprar los aros y anillas de metal de mercado para hacer las manualidades que más te gustan. Las anillas de metal se utilizan para montar adornos como por ejemplo en llaveros, pulseras o collares. Las anillas son imprescindibles en algunos casos cuando queremos montar y colocar determinados adornos o colgante en la joya que estamos elaborando.

Las anillas que son de estilo cerrado o los aros, normalmente se suelen usar para decorar, sin embargo, las anillas que se encuentran abiertas, nos servirán para más utilidades. En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de anillas de metal para que puedas darle riendas suelta a tu imaginación. Nuestra gama de fornituras para joyas y bisutería cuenta con las piezas más utilizadas del mercado. En Createsse hemos procurado hacer una excelente selección que le sea útil a nuestros cliente, hemos escogido abalorios fabricados con materiales de calidad para que no le produzca problemas con su uso. ¿Qué anillas de metal podemos recomendaros de nuestro catálogo online?

  • Anilla de Metal Redonda 10 unidades
  • Anilla de Acero Abierta 5MM XO
  • Anillas de Aluminio Dorado Brillante 10 PCS
  • Anillas de Aluminio Verde Kelly
  • Anilla Metal Oval 10 Unidades
  • Anilla Redonda Abierta 8,50MM

Venta de anillas de metal al mejor precio y online

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de anillas de metal para hacer bisutería y todo tipo de fornituras. También disponemos de una amplia variedad de tamaños y grosores para que puedas hacer todo tipo de trabajos con diferentes colgantes o adornos. A la hora de comprar, las opciones que ofrecemos consisten en la venta por piezas o por unidades. Normalmente las unidades que nosotros utilizamos son de 10 unidades o 5 unidades. No lo pienses más y aprovecha las ofertas de nuestra tienda que tenemos y hazte unas joyas bonitas y originales.