Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Rocalla y Delica

ROCALLA O MOSTAZILLA JAPONESA DE ALTA CALIDAD

Rocalla Matsuno original. Varias medidas, colores y efectos de cristal Matsuno de alta calidad. Diámetros, colores y centrado ajustado de los taladros, para conseguir montar modelos perfectos. Rocalla de forma redondeada - rondella, en varias medidas. También disponibles en tubos espirales y otras formas. En tubos de 10 gramos.

Delica Miyuki original. Encuentra la clásica 11/0 (2,0mm) en diferentes colores y efectos. En tubos de 8 gramos. La mejor para montar pulseras de peyote par e impar, tejidos con telar o a mano. La forma ligeramente cilíndrica de Delica permite modelos más cerrados o ajustados, dejando acabados de mayor calidad.

Mostrando 1 - 84 de 133

¿Cuales son las diferencias entre rocallas y delicas?

  • Miyuki es una marca japonesa de rocallas de calidad, cuyo modelo más popular es el llamado Delica. La Delica Miyuki que encontrarás en Createsse, con una amplia variedad de colores, es del tamaño 11/0 (2,0mm) y la recomendamos para  trabajos muy finos con acabados perfectos. Las Delica Miyuki tienen una forma ligeramente tubular, de cantos casi rectos, lo que permite encajes más ajustados entre piezas, y así conseguir trabajos más cerrados y sofisticados.
  • Recomendamos las Delica para trabajar con telar, combinado con otras cuentas y modelos más "cosidos" o "tejidos"
  • En Createsse también encontrarás rocalla Matsuno en las medidas 6/0 (3,6mm), 10/0 (2,4mm) y 12/0 (1,90mm). Matsuno es un fabricate de vidrio japonés desde 1947, un clásico entre los fabricantes de rocalla de calidad
  • Las rocallas también se pueden llamar mostacillas o chaquiras.
  • Si necesitas hacer un trabajo más fino y buscas crear un abalorio elegante, nosotros te recomendamos la delica. 
  • Con las delicas podrás trabajar la técnica peyote el par o impar porque para trabajar esta técnica necesitamos que nuestras cuentas sean exactamente iguales, formando líneas perfectas. 
  • Con las delicas podrás elaborar, medallones para colgantes. anillos y pulseras con la técnica peyote. 

Comprar Rocalla y Delicas para bisutería online

Las rocallas y delicas son un material que se utilizan para hacer abalorios y manualidad siendo muy fácil de conseguir. Sin embargo, no en todos los sitios las rocalla y delicas para bisutería son de calidad. En Createsse encontrarás rocallas y delicas fabricadas con materiales de calidad.  Tanto las rocallas como las delicas están numeradas y a mayor numeración la cuenta será más pequeña. Si nuestro objetivo es hacer un brazalete o una joya donde las rocallas o delicas estén apiladas, recomendamos que sean del mismo tamaño para que no quede uniforme.

Venta de Rocalla Miyuki para abalorios al mejor precio

Las Delica Miyuki la rocallas Matsuno son crsitales genuinos de origen japonés, habiéndose convertido en un estándar internacional debido a su excelente calidad. Existen multitud de rocallas como, por ejemplo, cubos, magatama, twisted, drops, etc. En Createsse podemos destacar las siguientes rocallas abalorios: 

  • Tubos rocalla SF Iris Rosalina.
  • Tubos rocalla SF Iris Zafiro.
  • Tubos rocalla Madeira.
  • Tubos ceylon Púrpura.

Los mejores abalorios Miyuki

Entra en nuestra tienda online y compra abalorios Miyuki al mejor precio y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Los abalorios Miyuki o cuentas son de origen japonés famosas por ser muy similares las piezas entre ellas. Este tipo de abalorios se caracterizan por tener un corte perfecto moldeado ideales para crear pulseras y collares con facilidad. 

Los abalorios Miyuki permiten utilizar técnicas como pueden ser el Brick Stitch o el Peyote. En Createsse los venden en tubos por gramos, concretamente de 8 gramos la mayoría. Disponemos de Miyuki de multitud de colores como, por ejemplo: iris, verde, azul, color transparente, turquesa, naranja y muchos colores más.  

Con los Miyuki además de pulseras y collares también podrás crear anillos u otro tipo de decoraciones. Como puedes ver disponemos de un amplio surtido con un coste bajo. 

¿Cómo son las rocallas y las delicas?+

Las rocallas son bolitas, más o menos redondas, de vidrio de colores con diferentes acabados. Las rocallas baratas suelen ser muy desiguales en tamaño, con taladros descentrados y colores no uniformes.

En Createsse sólo ofrecemos rocallas de la marca Matsuno, un fabricante japonés original de gran calidad que asegura rocalla uniforme en medida, color y taladro centrado. Junto con Toho y Miyuki, son los mejores fabricantes de rocalla del mundo.

Las Delica son cristalitos más cilíndricos, fabricados en japón por Miyuki. Son muy apreciados para acabar piezas muy bordadas con telar o a mano. Permiten acabados muy encajados y ajustados. Las más valoradas en el mercado

¿Cuales son las diferencias entre rocallas y delicas?+

La delica tiene forma de cilindro como un tubo.

La rocalla tiene forma redonda o forma de donut.

¿Dónde comprar rocallas y delicas baratas?+

Podrás comprar rocallas y delicias en nuestra tienda online Createsse al mejor precio y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En nuestra tienda online ponemos en venta todo tipo de delicas y rocallas, por ejemplo, rocallas miyuki. Entra en esta sección y verás que tenemos rocallas y delicas verdes, amarillas azules, zafiro, aguamarina, fucsia, rosa, púrpura, etc.

¿Qué puedes crear con rocallas y delicas?+

  • Manualidades y abalorios con técnica peyote.
  • Medallones. 
  • Collares y pulseras.
  • Anillos.