Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios de Porcelana

Mostrando 1 - 28 de 28

Comprar abalorios de porcelana para pulseras y collares

Compra abalorios de porcelana en nuestra tienda online ideales para hacer pulseras y collares. Las piezas que vendemos en esta categoría han sido pintadas con mucha originalidad. Normalmente este tipo de piezas se elaboran de forma manual. En Createsse podrás comprar abalorios de porcelana con varios diámetros para satisfacer diferentes necesidades. 

Este tipo de abalorios son los mejores aliados para confeccionar pulseras, tejidos, accesorios, collares, decoración, etc. Este tipo de piezas también te servirán para crear unos regalos muy originales. Además, los abalorios son muy resistentes, perfecto para pulseras. En Createsse podrás comprar abalorios de porcelana para hacer pulseras y collares de color verde, rojo, naranja, azul, negro, celeste, lila, etc. 

Tipos de abalorios de porcelana

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado todo tipo de bolas y cuentas de porcelana perfectas para ser manipuladas. Entra en nuestra tienda y conoce nuestro catálogo. Los abalorios podrás comprarlos con diferentes diámetros, por ejemplo:

8 mm 

14 mm 

20 mm 

26 mm 

En Createsse también contamos con materiales y herramientas para trabajar con cuentas de porcelana. Descubre la colección y compra la que más te guste. Te enviamos el pedido en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

¿Dónde comprar abalorios de porcelana online?+

Podrás comprar abalorios de porcelana al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudará en todo lo que sea necesario. Con este tipo de abalorios podrás hacer originales colgantes

¿Cuál es la diferencia entre la porcelana y la cerámica?+

La diferencia entre los abalorios de porcelana y los abalorios de cerámica se encuentra en el barro. Ambos su material base procede del barro cocido. La porcelana se hace con Caolin, tipo de tierra que al fundirse a altas temperaturas alcanza una textura cristalina siendo una gran ventaja para hacer trabajos de bisutería. 

En nuestra tienda online podrás comprar abalorios de porcelana en forma de animal pintados con brillante y porcelana lisa.