Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Bolas de Plata

Mostrando 1 - 11 de 11

Comprar bolas de plata para hacer joyería

Bolas de plata de ley 925, fabricadas con chapa fina y la plata recocida, lo que asegura poco peso y resistencia a la abolladura. Fabricadas en España, con un sistema mecanizado muy exacto y preciso. Se utiliza para hacer pulseras y collares, combinados con bolas de vidrio o piedras semipreciosas. Las bolas pequeñas permiten, incluso, utilizarse en sortijas y pendientes. El taladro estándar es siempre de 0.9-1.0mm, para pasar hilos de enfilar o de metal finos.

También para poner con agujas y otras fornituras en el montaje de pendientes y charms. Sin embargo, disponemos de una colección de bolas con taladros grandes (de 2 a 5mm, según modelo) para utilizar con cordones de cuero, algodón o caucho.

¿Cómo son las bolas de plata para hacer joyas?+

Las bolas de plata que vendemos en nuestra tienda online son un tipo de bolas elaboradas con plata y que son perfectas para enfilar y hacer collares, pulseras, pendientes y otro tipo de manualidades. En nuestra Tienda Online hemos seleccionado una amplia gama de bolas de plata para hacer joyas al mejor precio. En esta sección encontrarás bolas de plata con orificios desde 0,5 mm hasta 12 mm. 

Las bolas de plata son de calidad y sirven para hacer abalorios y bisutería de estilo facetadas con diferentes formas y diseños.

¿Dónde comprar bolas de plata al mejor precio?+

Compra bolas de plata baratas en nuestra tienda online y nosotros nos encargamos de enviársela en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Con este tipo de bolas podrás crear collares, pulseras, colgantes únicos, etc. 

La plata es un material hermoso y que no genera daños en la piel debido a sus componentes no alérgicos, cumpliendo la normativa vigente

¿Qué tipos de piezas de plata para armar joyería vendemos?+

Las piezas que encontrarás en esta sección son bolas de plata para hacer pulseras y para hacer una multitud de joyas de todo tipo. Las piezas de plata para hacer joyas son una excelente opción que tienen una excelente relación calidad precio. Entre todas las bolas que vendemos, destacamos las siguientes:

Bolas de plata con silicona. 

Bolas de plata lisa. 

Bolas de plata con taladro grueso. 

Bolas de plata de color sobre. 

Bolas de plata martilleadas.

¿Dónde comprar bolas de plata para hacer pulseras?+

Compra bolitas de plata para hacer pulseras en Createsse y diviértete elaborando la pulsera que tienes en mente. En nuestra tienda disponemos de bolas de plata para pulseras muy originales y de calidad.