Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón de gamuza

Mostrando 1 - 19 de 19

Comprar cordón de gamuza por metros

Podrás comprar cordón de gamuza por metros en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. El cordón de gamuza es una excelente opción para hacer pulseras. Este material se caracteriza por ser un cordón de material de gamuza plano de alta calidad y que son ideales para trabajar con bisutería y manualidades. En nuestro catálogo encontrarás cordones de muchos colores: negros, rojos, azules, fucsia, amarillo, naranja, rosa, morado, marrón, verde oscuro o salmón. Entre todas las cosas que podrás hacer con este cordón:

Pulseras.

Collares.

Pendientes.

Llaveros. 

DIY Invitaciones. 

Decoración.

Bisutería. 

Venta de cordón de gamuza al mejor precio

Nuestro equipo de profesionales ha hecho un excelente cordón de gamuza por metros para que compres la cantidad que necesites. Elige el que más te guste y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Podríamos decir que este material es ligeramente elástico, suave y fácil de trabajar. Normalmente se utiliza en bisutería para hacer pulseras, atar o trenzar.

Este material también se caracteriza por ser un material resistente, de calidad y durable. No desprende olor y los podrás comprar en diferentes tamaños. También se suele utilizar con mucha frecuencia para hacer colgantes. 

¿Dónde comprar cordón de gamuza por metros?+

¿Cómo utilizar el cordón de gamuza para pulseras?+