Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Fornituras de Plata

Comprar Fornituras de Plata online

Encuentra en nuestra tienda online Createsse todas las fornituras de plata que te puedas imaginar. Podrás comprar fornituras de plata online para bisutería, piezas de gran calidad y de una infinidad de formas y temáticas. En esta sección encontrarás fornituras de plata para anillos, cadenas, collares y todo tipo de fornituras como cierres, asas, discos planos, alfileres y todo ello hecho con material de plata. 

Fornituras en plata de ley baratas

Descubre todas las fornituras en plata de ley a buen precio en Createsse nuestra tienda online ideal para elaborar joyería y bisutería. Consigue las mejores piezas de plata muy originales y de calidad. Disponemos de fornituras, cierres, pendientes, anillas y mucho más. Tenemos todo lo que un fabricante de joyas puede necesitas. 

Mostrando 1 - 84 de 256

Venta de fornituras de plata online

Encuentra en nuestra tienda online Createsse todas las fornituras de plata que te puedas imaginar. Podrás comprar fornituras de plata online para bisutería, piezas de gran calidad y de una infinidad de formas y temáticas. En esta sección encontrarás fornituras de plata para anillos, cadenas, collares y todo tipo de fornituras como cierres, asas, discos planos, alfileres y todo ello hecho con material de plata. 

En Createsse disponemos de la mayor variedad de fornituras de plata online al mejor precio. En nuestro catálogo tenemos fornituras de plata para crear bisutería y que puedas diseñarla a tu gusto, ya sea colgantes, anillos, collares, pulseras, pendientes, etc. Contamos con fornituras de bisutería elegantes para hacer joyas que no encontrarás ya fabricadas en otro lugar.

En nuestras web disponemos de diferentes categorías resultando muy fácil encontrar lo que necesites:

  • Fornituras anillas de plata.
  • Fornituras pulseras bolas de plata.
  • Fornituras colgantes de plata.
  • Fornituras pendientes de plata.

Como puedes ver en nuestra tienda encontrarás fornituras de plata baratas, alguna de ellas de estas fornituras está en oferta. Descubre nuestro catálogo de todos los accesorios y fornituras de plata que puedas necesitar para las joyas de plata. 

Comprar fornituras de plata baratas

Además, en Createsse trabajamos con materiales de calidad a precios muy asequibles. Visita nuestro catálogo y verás como tenemos una gran variedad de casquillas, cierres para collar, cierre para collar de plata, cadenas de plata con diferentes diseños, infinidad de colgantes, etc. Ponemos en venta online fornituras de plata al mejor precio, siempre orientado a lucir una bonita pieza de bisutería para cualquier momento. 

Createsse es el lugar idóneo para hacer tus joyas y bisutería favoritas. 

¿Son las piezas de Createsse de plata de ley?+

Sí, todos los componentes de plata para hacer joyería y bisutería en Createsse son de Plata de Primera Ley. ¿Qué significa Plata de Ley? Plata de Ley o Plata Esterlina es una aleación de plata que contiene un 92.5% de plata fina, también llamada Plata 925. La plata de ley. Saber esta información es interesante para saber si la plata es de calidad o no. El término Ley se utiliza como relación con metales preciosos, platino, oro o plata. Para añadirle el término Ley, es necesario que tenga un mínimo de pureza. Para evitar que la plata se dañe con el tiempo o por el contacto con otros metales, aconsejamos que al menos tenga un 92,5% de pureza. Las joyas que son confeccionadas normalmente con este material, son enchapadas con otros materiales como puede ser el rodio con el objetivo de darle un acabado con brillo y protegiéndola de las rayas.

¿Por qué se oxida la plata de ley? +

La plata fina, principal componente de la Plata de Ley, tiende a oxidarse en contacto con el aire. Se oscurece al oxidarse, tomando un color gris muy oscuro. Las fornituras de plata o bisutería si están elaboradas con plata de ley fina, con el tiempo se oxidará. Es habitual pensar que cuando un objetivo o joya de plata comienza a oscurecerse, es porque no es de buena calidad y no es cierto. La plata de buena calidad también se ennegrece al combinarse con otros metales. La oxidación es un proceso químico que se produce con la mayoría de los metales debido al contacto con el oxígeno. La plata también se puede oscurecer por otros motivos, por ejemplo: contacto con maquillaje o productos de limpieza, exposición al sol o debido al PH de la piel.

¿Produce alergia la plata de ley? +

Es raro encontrar personas alérgicas a la plata, aunque existen casos. También es posible encontrar algunas personas alérgicas al cobre, que se encuentra entre los metales que forman el 7,5% restante de la aleación que forma la plata de ley. Es normal que a lo largo de la vida alguna de las joyas produzcan algún tipo de alegría, pero es muy poco común que la alergia se deba a la plata de ley. El problema de la alergia se suele producir debido al resto de aleaciones utilizadas en bisutería y joyería que provocan reacciones en la piel. En ocasiones la fornitura de plata también está compuesta por germanio, cobre, platino, zinc o níquel.

¿Se puede limpiar la plata de ley?+

Es fácil limpiarla con gamuzas tratadas con productos especiales que eliminan el óxido sin estropear la plata. También existen pequeños botes con líquidos profesionales que eliminan el óxido de la plata por inmersión. Existen otros trucos caseros como el agua caliente o bicarbonatos, pero nosotros recomendamos productos especiales para que el material no se estropee.

¿Con qué herramientas se trabaja mejor los componentes de plata de ley?+

Createsse recomienda los alicates con punta de nylon (planos o redondos) para evitar rayar las piezas. Cualquier herramienta debe estar limpia, sin marcas o sin mellar, así los acabados siempre serán perfectos y pulidos.