Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Swarovski

El secreto de una gran marca. Brillo y color conseguidos sobre un vidrio especial con técnicas de talla herederas de un conocimiento adquirido con siglos de experiencia. La utilización de estos productos aporta prestigio y un toque final inigualable a cualquier pieza de moda que podáis diseñar. Y en Createsse se encuentran desde piezas Swarovski básicas a algunas de las más exclusivas.

Mostrando 1 - 84 de 254

Comprar abalorios Swarovski online al mejor precio

En Createsse podrás comprar abalorios Swarovski online con una excelente relación calidad precio. Comprar este tipo de abalorios es sencillo, simplemente deberás de elegir los cristales de Swarovski que más te gusten y te los enviamos a domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los abalorios Swarovski están fabricados con materiales de primera calidad y te permitirán hace todo tipo de bisutería con collares y pulseras, pero, además, te permitirán decorar todo tipo de prendas de vestir, accesorios o complementos como por ejemplo bolsos, monederos, diademas y una infinidad de artículos a los que podrás decorar utilizando abalorios Swarovski baratos. La marca Swarovski está especializada en fabricar productos de lujo y en especial cristales tallados. Su sede se encuentra en Wattens, Austria y fue fundada en el año 1895. 

¿Qué abalorios Swarovski podemos destacar de nuestro catálogo?

  • Rivoli 12mm de cristal Swarovski 
  • Rivoli 12mm Topaz Swarovski
  • Chaton Hotfix Topaz Light Siam Swarovski
  • Chaton Hotfix Swarovski Vintage Rose
  • Ventana 20mm Vitrail Light Crystal Swarovski
  • Tuppi 4mm Dorado Swarovski
  • Barroque Light Swarovski Element

Venta de cristal Swarovski para bisutería pulseras y collares

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de abalorios tipo cristal Swarovski para bisutería ¿Estás pensando en hacerte un collar o un colgante? Te encuentras en el lugar idóneo ya que en Createsse nos sentimos orgullosos de ofrecerle una amplísima gama de piezas y cristales Swarovski para bisutería y que puedas hacerte un collar a medida personalizado.

¿Cómo son los abalorios Swarovski?+

Los abalorios Swarovski son de calidad alta debido al excelente corte, pulimento y claridad de todas sus piezas. 

 En nuestra tienda online encontrarás cientos de referencias de abalorios Swarovski para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades entre las que destacamos chatones, rivoli, tuppi, bolas, colgantes y otro tipo de piezas Swarovski al mejor precio del mercado. Las piezas de cristal talladas y fabricadas en Austria son piezas que han sido trabajadas por artesanos expertos en la materia. Este tipo de abalorios se utilizan para decoración textil y no solo para colgantes, pendientes, collares, pulseras o tocados

¿Dónde comprar cristales abalorios Swarovski sueltos?+

Podrás comprar abalorios Swarovski sueltos online al mejor precio en Createsse y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Ofrecemos un extenso catálogo de piezas con mucho brillo y estilo, desde los más tradicionales y clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Disponibles en multitud de tamaños, formas, estilos y colores. Los cristales y abalorios Swarovski te proporcionarán la libertad de diseñar tu joya. Recuerda que Swarovski diseña y elabora sus abalorios según los altos estándares de la joyería cuidando cada detalle.

¿Qué tipos de abalorios cristal Swarovski vendemos en la tienda?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de abalorios de cristal Swarovski para que elijas el que más te guste. Entre todos los abalorios y cristales Swarovski para hacer pulseras y collares que tenemos en venta, destacamos los siguientes:  

Rivolis. 

Chatones. 

Ventanas de cristal. 

Perlas.

Corazones.

Baroques.

Cruces.

Flores.

¿Cuánto cuestan los abalorios Swarovski online?+

Depende de la pieza que compres tendrá un precio u otro. En Createsse podrás comprar abalorios Swarovski online desde 1,90 euros