Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón de Algodón Encerado

Mostrando 1 - 37 de 37

Características del cordón de algodón encerado

El cordón de algodón encerado barato para la elaboración de joyas y bisutería que vendemos en Createsse es un cordón de calidad y resistente para que dure el máximo tiempo posible y que nuestros clientes disfruten de las joyas. El cordón de algodón encerado es suave, resistente, flexible y fácilmente de anudar y enfilar. Este tipo de cordones se usan para pasar abalorios y hacer trabajos de manualidades resistentes al roce con frecuencia de uso. ¿Para qué sirve el cordón de algodón encerado?

  • Fabricación de joyas y bisutería. 
  • Costura y confección de vestimenta y prenda. 
  • Adornos y decoración.
  • Manualidades. 

Comprar cordón de algodón encerado al mejor precio

El cordón de algodón con cera está fabricado con fibras naturales muy útiles para utilizar en multitud de diseños e ideas a la hora de crear bisutería y joyas. Compra el cordón de algodón encerado y pruébalo, cada vez son un tipo de cordones con más demandados y debido a su capa brillante se están convirtiendo en tendencia. Visita nuestro catálogo y verás como disponemos de cordones de algodón con cera de todos los colores, blanco, negro, naranja, azul, lila, fucsia, rosa palo, berenjena, pistacho, burdeos y amarillo. Los cordones son un material imprescindibles para enfilar siendo muy versátiles y útiles. Entre los cordones de algodón encerado que destacamos de nuestro catálogo están los siguientes:

  • Cordón algodón encerado blanco.
  • Cordón algodón encerado negro.
  • Cordón algodón encerado naranja. 
  • Cordón de algodón con cera 239 azul medio.
  • Cordón de algodón con cera 176 amarillo 100 m. 

Venta del cordón de algodón encerado online

En Createsse ponemos en venta el cordón de algodón encerado online a precios muy bajos. Entre las medidas de diámetro comunes que se pueden elegir se encuentra desde 1 hasta 2,2mm. Los pequeños diámetros del cordón hacen que sea un material ideal para enfilar joyas como piedras preciosas o perlas. El cordón de algodón encerado también es ideal para combinar con otros tipos de materiales para hacer fornituras y manualidades.

El mejor cordón de algodón encerado

Cordón trenzado clásico normal, con lustre especial para darle un aspecto de cuero. El tratamiento se hace con ceras especiales. Fabricado en España con algodón 100% natural, reciclable y biodegradable. Se utiliza en bisutería y joyería para collares y pulseras, también en calzado y confección, artes gráficas, empaquetado, etiquetas y para decorar botas de vino.

Es un buen cordón para hacer nudos y nudos corredizos, incluso para hacer piezas de macramé grueso. También queda muy bien para hacer trenzados de Kumihimo. Las pulseras y collares montados con cordón de algodón encerado se pueden acabar con terminales y cierres de diversos pasos interiores, según si es un cordón sencillo o se han hecho trenzados.

Hilo de algodón encerado

Entra en nuestra tienda online y compra hilo de algodón encerado para hacer bisutería y nosotros te los enviamos a la dirección que nos indiques. Nunca ha sido tan fácil comprar cordones de algodón encerado para crear bisutería y joyas. De por sí, el algodón encerado se compone de hilo de algodón mezclado con cera siendo un tipo de cordón que se caracteriza por ser muy resistente, transpirable y duradero

Este tipo de cordones te permiten crear numerosos accesorios como son collares, pulseras, decoración de bolsos, etc. Incluso también se puede utilizar para trabajar con alfombras. Si te gusta hacer trabajos de macramé, scrap u otro tipo de bisutería, no lo dudes y hazte con el cordón encerado para bisutería que vendemos en Createsse. 

Crear numerosos accesorios y manualidades con el cordón que ponemos a la venta en esta sección y disfruta con uno de los mejores materiales del mercado. 

¿Cómo es el cordón de algodón encerado?+

Los cordones de algodón encerado son cordones fabricados principalmente con algodón natural y la superficie encerada. En Createsse encontrarás cordones de diferentes milímetros. El algodón encerado suave permite trabajar con abalorios y cuentas permitiendo coserlas fácilmente. 

Entre las principales ventajas que podemos destacar de los cordones de algodón encerados estacamos su dureza y resistencia, la amplia gama de utilidades que se le puede dar y la excelente relación calidad precio. Muchos de los cordones que vendemos en Createsse están elaborados en España. Además, este tipo de cordones son resistentes al agua y difíciles de romper.

¿Dónde comprar cordones para colgantes y pulseras?+

Podrás comprar cordones e hilos encerados para crear colgantes y pulseras en nuestra tienda online Createsse. Compra el cordón de algodón que necesites y te lo hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si realizas un pedido superior a 50 euros, el envío es gratis.

¿Para qué sirve el cordón de algodón encerado?+

  • Fabricación de joyas y bisutería. 
  • Costura y confección de vestimenta y prendas. 
  • Adornos y decoración.
  • Manualidades. 

¿Qué tipos de hilos de algodón encerado vendemos?+

Hemos seleccionado una amplia variedad de hilos de algodón encerado al mejor precio. Son materiales de primera calidad ideales para crear colgantes y pulseras. Este material es muy utilizado en el mundo de la bisutería y por este motivo hemos seleccionado varios tipos y modelos de hilos de algodón encerado, por ejemplo:

  • Cordón encerado de 1,00 mm.
  • Cordón encerado de 1,30 mm.
  • Cordón encerado de 2,20 mm.

En esta sección encontrarás cordones de algodón encerado de multitud de colores: berenjena, blanco, negro, naranja, azul, pistacho, rosa, burdeos, fucsia, rojo, marrón, gris, turquesa, amarillo, lila y muchos colores más.