Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón de Algodón Encerado

Mostrando 1 - 37 de 37

Características del cordón de algodón encerado

El cordón de algodón encerado barato para la elaboración de joyas y bisutería que vendemos en Createsse es un cordón de calidad y resistente para que dure el máximo tiempo posible y que nuestros clientes disfruten de las joyas. El cordón de algodón encerado es suave, resistente, flexible y fácilmente de anudar y enfilar. Este tipo de cordones se usan para pasar abalorios y hacer trabajos de manualidades resistentes al roce con frecuencia de uso. ¿Para qué sirve el cordón de algodón encerado?

  • Fabricación de joyas y bisutería. 
  • Costura y confección de vestimenta y prenda. 
  • Adornos y decoración.
  • Manualidades. 

Comprar cordón de algodón encerado al mejor precio

El cordón de algodón con cera está fabricado con fibras naturales muy útiles para utilizar en multitud de diseños e ideas a la hora de crear bisutería y joyas. Compra el cordón de algodón encerado y pruébalo, cada vez son un tipo de cordones con más demandados y debido a su capa brillante se están convirtiendo en tendencia. Visita nuestro catálogo y verás como disponemos de cordones de algodón con cera de todos los colores, blanco, negro, naranja, azul, lila, fucsia, rosa palo, berenjena, pistacho, burdeos y amarillo. Los cordones son un material imprescindibles para enfilar siendo muy versátiles y útiles. Entre los cordones de algodón encerado que destacamos de nuestro catálogo están los siguientes:

  • Cordón algodón encerado blanco.
  • Cordón algodón encerado negro.
  • Cordón algodón encerado naranja. 
  • Cordón de algodón con cera 239 azul medio.
  • Cordón de algodón con cera 176 amarillo 100 m. 

Venta del cordón de algodón encerado online

En Createsse ponemos en venta el cordón de algodón encerado online a precios muy bajos. Entre las medidas de diámetro comunes que se pueden elegir se encuentra desde 1 hasta 2,2mm. Los pequeños diámetros del cordón hacen que sea un material ideal para enfilar joyas como piedras preciosas o perlas. El cordón de algodón encerado también es ideal para combinar con otros tipos de materiales para hacer fornituras y manualidades.