Cerramos por Navidad del 24 de diciembre al 2 enero. El último día de envío de pedidos será el 23 de diciembre. Los pedidos recibidos ese día y posteriores se procesarán y se enviarán a partir del 3 de enero.

Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios Shambala

Abalorios Bolas Shambala realizados con cristales brillantes. Son unos abalorios fabricados con múltiples cristalitos tipo chatón tallados y brillantes, soportados poruna base epoxy del mismo color que los cristalitos. Bolas Shambala de 6mm y 12mm, que combinan muy bien con cordones de algodón, nylos, cola de ratón o gamuza de nuestro catálogo. Las bolas Shambala se han usado siempre para montar pulseras con nudos, muy brillantes y divertidas, con un estilo étnico oriental muy característico. Las pulseras Shambala se pueden montar con cordones de cuero o cordones de otras materias, con nudos sencillos. Bolas Shambala para pulseras y collares en muchos colores y dibujos.

Mostrando 1 - 10 de 10

Comprar abalorios Shambala para pulseras y collares

Podrás comprar abalorios Shambala al mejor precio en nuestra tienda online al mejor precio. Las bolas de Shambala que ponemos a disposición son perfectas para crear collares, pulseras y abalorios. Como puedes ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores abalorios Shambala del mercado entre los que podrás elegir todo tipo de colores o combinaciones, por ejemplo: morado, azul, gris, rojo, amarillo, naranja, negro y transparente.

Entra en nuestra tienda y compra los abalorios de Shambala que más te gusten y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Este tipo de chatones son ideales para hacer bisutería elegante y de calidad. Abalorios Shambala con chatones de cristal. Bolas Shambala de cristalitos brillantes sobre una masa de tipo epoxy en colores diversos, tanto uniformes como en combinaciones.

Bolas Shambala de 6mm y 12mm en varios colores, para hacer pulseras con macramé y nudos. Contiene muchos cristales tallados muy brillantes, que le dan a la pieza un aspecto muy deslumbrante. Hay bolas Shambala de muchos colores. Entre todos los abalorios que vendemos destacamos los siguientes:

  • Bolas shambala con chatones de un solo color: se trata de un tipo de bolsas que únicamente están diseñadas con chatones de un solo color. En Createsse vendemos chalotes de colores tan bonitos como son el verde, rojo, naranja, negro, azul o cristalino.
  • Bolas shambala con chatones de figuras: estos abalorios tienen un diseño original y elegante. Si estás buscando bolsas shambala con chatones con dibujos o figuras no dudes en echarle un vistazo a los diferentes modelos que mostramos en esta categoría.

Venta de bolsas Shambala para hacer bisutería

Aquí podrás comprar bolsas de Shambala al mejor precio y en diferentes medidas. Hay que destacar que los colores reales del producto pueden variar ligeramente respecto a la imagen de la ficha del producto. Normalmente este tipo de abalorios se utilizan para crear pulseras, collares, colgantes e incluso pueden servir para crear pendientes.

Hay que destacar que las pulseras y collares de Shambala son muy atractivos y aportan un cierto estilo étnico. O incluso para dar un toque de fantasía. La bisutería que vendemos en Createsse está fabricada con material de máxima calidad. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Qué es Shambala?+

Shambala es un reino mítico oculto en algún lugar en las montañas nevadas de la cordillera según ciertas tradiciones de la zona y de un antiguo mito hindú budista. La historia dice que hay un gran esplendor y maravilla en este lugar. Por este motivo a este tipo de abalorios se le ha puesto el nombre de Shambala, debido a su belleza.

¿Dónde comprar abalorios Shambala para bisutería?+

Entra en nuestra tienda online y compra los abalorios Shambala para bisutería que más te gusten y te los enviamos a la dirección que nos indiques. En este catálogo vas a encontrar una amplia variedad de bolas con chatones de Shambala y que ofrecen un excelente relación calidad precio.

¿Qué tipos de bolas Shambala vendemos en Createsse?+

  • Bolas shambala con chatones de un solo color.
  • Bolas shambala con chatones de figuras.
  • Bolsas shambala de 6 mm.
  • Bolas shambala de 12 mm.