Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios Shambala

Abalorios Bolas Shambala realizados con cristales brillantes. Son unos abalorios fabricados con múltiples cristalitos tipo chatón tallados y brillantes, soportados poruna base epoxy del mismo color que los cristalitos. Bolas Shambala de 6mm y 12mm, que combinan muy bien con cordones de algodón, nylos, cola de ratón o gamuza de nuestro catálogo. Las bolas Shambala se han usado siempre para montar pulseras con nudos, muy brillantes y divertidas, con un estilo étnico oriental muy característico. Las pulseras Shambala se pueden montar con cordones de cuero o cordones de otras materias, con nudos sencillos. Bolas Shambala para pulseras y collares en muchos colores y dibujos.

Mostrando 1 - 10 de 10

Abalorios Shambala con chatones de cristal. Bolas Shambala de cristalitos brillantes sobre una masa de tipo epoxy en colores diversos, tanto uniformes como en combinaciones.

Bolas Shambala de 6mm y 12mm en varios colores, para hacer pulseras con macramé y nudos. Contiene muchos cristales tallados muy brillantes, que le dan a la pieza un aaspecto muy deslumbrante.

Bolas Shambala en muchos colores