Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilos de Piedras Semipreciosas

Mostrando 1 - 58 de 58

Comprar hilos de piedra semipreciosas baratas

Podrás comprar hilo de piedras semipreciosas al mejor precio en Createsse y nosotros nos encargamos de enviarla en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La mayoría de las piedras semipreciosas que están incluidas en estos hilos son minerales y por supuesto son naturales. Su color y su rareza, hacen de estas piedras una pieza especial, perfectas para generar joyas y complementos únicos.

Los hilos de piedras naturales transmiten exclusividad y belleza a la persona que los lleva puesto. Entra y compra el hilo que más te guste. Con este tipo de hilos de piedras naturales podrás hacer collares de piedras preciosas de forma original y creativa. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección para que puedas hacer pulseras, collares y otros artículos de decoración como collares de piedras preciosas.

Venta de hilos de piedras naturales para bisutería

Las piedras semipreciosas son las cuentas de bisutería que aportan diseño, sofisticación y belleza. Elige el hilo de piedras naturales que más te guste y te los hacemos llegar a la dirección que nos indiques. Como puedes ver en nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de hilos de piedras semipreciosas como son las ágatas, aragonitos, cornalina, cuarzo, jade, jaspe, nácar, sodalita, etc. Si eres un fan de las piedras preciosas no puedes dejar pasar la ocasión de comprar el hilo de piedras que más te guste. Disfruta de la amplia variedad de colores, formas y estilos. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Cómo son los hilos de piedras semipreciosas naturales?+

Los hilos de piedras semipreciosas son un tipo de hilos que están elaborados con piedras semipreciosas y naturales formando un cordón muy colorido y original. Los hilos han sido creados con cuentas o piedras naturales de calidad. En nuestra tienda online Createsse tenemos en venta hilos de piedras semipreciosas naturales como ojo de tigre, riolita, lava, onix, nacar, jaspe y muchos materiales más.

¿Qué tipos de hilos de piedra semipreciosas vendemos en Createsse?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de hilos con diferentes piedras semipreciosas naturales. Entre todos los hilos que vendemos, destacamos los siguientes:

Hilos de ágatas. 

Hilos de corales. 

Hilos de aventurina. 

Hilos de cuarzo. 

Hilos de cristal. 

Hilos de cornalina. 

Hilos de crisopas. 

Hilos de jaspe. 

Hilos de mokaita. 

Hilos de obsidiana. 

Hilos de nácar. 

Hilos de ojo de tigre. 

Hilos de riolita. 

¿Cuánto cuestan los hilos de piedra para collares?+

Los hilos de piedras para collares son muy económicos. En Createsse podrás comprar este tipo de hilos desde 6 euros. Disponemos de piedras en multitud de colores: azul, rosa, negro, verde, blanco, naranja, marrón, etc.