Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Alicates para bisutería y joyería

Alicates para bisutería y joyería

Mostrando 1 - 21 de 21

Comprar alicates para bisutería y joyería

Compra alicates para bisutería y joyería al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se trata de alicates de calidad y que sabemos que funcionan correctamente. Con este tipo de alicates podrás trabajar con todo tipo de materiales: acero, latón, alpaca, plata, textil, etc. Entre todos los modelos que vendemos, destacamos los siguientes:

  • Alicates para chafas. 
  • Alicates punta nylon planas. 
  • Alicates para cerrar cubrechafas. 
  • Alicates redondos y planos. 
  • Alicates microcorte. 
  • Alicates para doblar acero memoria. 
  • Alicates para abrir anillas. 
  • Blister y juegos de alicates. 

Los alicates para bisutería que puedes encontrar en Createsse son de diversos tipos, tamaños y usos. En Createsse disponemos de alicates para cualquier trabajo en bisutería, tanto para trabajos delicados en el taller como trabajos en viaje y vacaciones. En nuestra tienda online podrás comprar alicates de bisutería y joyería al mejor precio. 

Venta de alicates para bisutería y joyería online

Alicates para bisutería para todas las funciones en Createsse. No puedes prescindir de esta herramienta tan elemental. Si tu objetivo consiste en hacer unas piezas a mano, únicas y personalizadas, los alicates son una herramienta básica. Los alicates para bisutería son una herramienta que sirve para trabajar con el alambre de aluminio y otros tipos de materiales muy útiles para crear bisutería y abalorios. Si disponemos de una caja de herramientas para trabajar con joyas y bisutería, no puede faltar unos alicantes en tu kit.

Juego de alicates para joyería y bisutería  

En este catálogo encontrarás la opción de comprar juegos de alicates para joyería y bisutería muy completos y al mejor precio. Este tipo de estuches son muy completos y tienen alicates de corte, punta redonda, punta plana fina, punta media caña, punta nylon, tijeras, pala para recoger rocalla, pinzas de punta superfina, etc. Sin lugar a duda, son kit muy completos e ideales para completar con algún alicate que falte a tus herramientas de trabajo.  

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de todo tipo de alicates para abalorios, bisutería y joyas. Con este tipo de alicates podrás trabajar con chafas, medianas, pequeñas y grandes. También disponemos de alicates para cortar acero memoria o incluso ofrecemos una amplia gama de juegos de alicates para joyería con estuche incluido. 

¿Cómo son los alicantes para los abalorios?+

¿Dónde comprar alicates para bisutería al mejor precio?+

¿Qué tipos de alicates para bisutería y joyería tenemos en venta?+

¿Según finalidad y forma que alicates vendemos?+