Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Alicates para bisutería y joyería

Alicates para bisutería y joyería

Mostrando 1 - 19 de 19

Comprar alicates para bisutería y joyería

Los alicates para bisutería que puedes encontrar en Createsse son de diversos tipos, tamaños y usos. En Createsse disponemos de alicates para cualquier trabajo en bisutería, tanto para trabajos delicados en el taller como trabajos en viaje y vacaciones. En nuestra tienda online podrás comprar alicates de bisutería y joyería al mejor precio

Los alicates para trabajos en bisutería y joyería que puedes encontrar en Createsse son de diversos tipos:

  • Alicates estándar de 120 y 130 milímetros, resistentes y de muchos usos. Para taller y trabajos de mucha fuerza. Puntas planas, redondas, de rosario, de corte, combinadas. Las mejores para profesionales y aficionados con mucho trabajo.
  • Alicates para trabajo con alambres y acero, de 120 milímetros para cortar, doblar y trabajar materiales resistentes.
  • Juegos de alicates en estuches de viaje para aquellos que no dejan su trabajo o afición ni en los viajes o las vacaciones. Pequeños alicates de diversos usos para disfrutar y relajarse haciendo tus mejores creaciones.

Venta de alicates para bisutería y joyería online

Alicates para bisutería para todas las funciones en Createsse. No puedes prescindir de esta herramienta tan elemental. Si tu objetivo consiste en hacer unas piezas a mano, únicas y personalizadas, los alicates son una herramienta básica. Los alicates para bisutería son una herramienta que sirve para trabajar con el alambre de aluminio y otros tipos de materiales muy útiles para crear bisutería y abalorios. Si disponemos de una caja de herramientas para trabajar con joyas y bisutería, no puede faltar unos alicantes en tu kit.