Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios para hacer pulseras

Mostrando 1 - 84 de 3397

Venta de abalorios para pulseras baratos

Entra en nuestra tienda online y compra los abalorios para pulseras que necesites. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores abalorios para hacer pulseras del mercado. En esta tienda vas a encontrar: hilos, cordones, terminales, bolas de acero y plata, cuentas, etc. En Createsse disponemos de una amplia variedad de fornituras con miles de referencias que te servirán para hacer pulseras con abalorios de forma sencilla y muy económica. Nunca ha sido tan fácil conseguir material para hacer pulseras online. Compra lo que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido.

Comprar abalorios para hacer pulseras

Si te gusta crear tus propias piezas de joyería, ya podéis comprar el material de calidad que estáis buscando para vuestras creaciones. Nuestro amplio surtido te va a permitir hacer todo tipo de pulseras coloridas con diferentes diseños, tonalidades y texturas. Se tratan de cuentas y fornituras de alta calidad que cumplen con el certificado de la Unión Europea. Elige los abalorios que necesites y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Actualmente es una tendencia al alza el crearse sus propias joyas para transmitir personalidad y originalidad. Entre todos los abalorios de pulseras que vendemos, destacamos los siguientes:

Terminales para pulseras

Los terminales para pulseras son elementos que se utilizan para unir y cerrar los cordones o hilos. En esta sección encontrarás una amplia gama de terminales para pulseras como son los terminales de plata, entrepiezas de metal, terminales de zamak, terminales abiertos, terminales grapas y muchos más. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de estos abalorios tan demandados. Los topes y remates para cadenas y cordones son imprescindibles para hacer collares, pulseras y otro tipo de complementos de manualidades. 

Hilos de nylon para pulseras

En Createsse vas a encontrar una amplia variedad de hilos de nylon para pulseras de buena calidad y resistentes. Este tipo de hilos se utilizan tanto para hacer pulseras y también se pueden utilizar para hacer collares. Los hilos de nylon te van a permitir hacer cualquier tipo de nudos dando una flexibilidad y versatilidad enorme frente a otro tipo de hilos.

Bolas de plata para pulseras

Las bolas de plata y las fornituras de plata son un complemento excelente para hacer pulseras con abalorios. En esta sección también podrás comprar piezas de bisutería de plata de gran calidad y al mejor precio del mercado. Hemos hecho una excelente selección de bolas de plata para pulseras para que puedas elaborar pulseras originales y únicas. Las bolas de plata que vendemos en Createsse se tratan de bolas de plata de ley 925 fabricadas con chapa fina y plata recocida, siendo perfectas para hacer pulseras y collares.

Cuenta para hacer pulseras

Las cuentas son un elemento imprescindible para hacer pulseras. Entre todos los abalorios para hacer pulseras que vendemos, también se encuentran las cuentas de todo tipo como son: cuentas de cerámica, cuentas de porcelana, cristal, rocalla y delica, terracota, nácar, perlas, shambala, conchas marina, pandora, estilo hidrú, material reciclado, fieltro, coral y mucho más. Como puedes ver nunca ha sido tan fácil comprar abalorios para hacer pulseras por internet.

¿Qué son los abalorios para pulseras?+

¿Dónde comprar abalorios para hacer pulseras?+

¿Qué tipos de abalorios para pulseras vendemos?+