Cerramos por Navidad del 24 de diciembre al 2 enero. El último día de envío de pedidos será el 23 de diciembre. Los pedidos recibidos ese día y posteriores se procesarán y se enviarán a partir del 3 de enero.

Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Herramientas para enfilado

Herramientas y útiles para enfilar pulseras y collares

Mostrando 1 - 12 de 12

Enfilados de cuentas y collares

Entra en nuestra tienda online y compra enfilados para enfilar cuentas y collares al mejor precio. En esta sección vas a encontrar una amplia variedad de pinzas, equipos para agrandar taladros, telar para abalorios, arrastranudos, cogedera para rocalla, pinzas de enfilado, pinzas de enfilado con curvas, punzón para enfilar hilos, equipo de fijación para enfilar y hacer macramé, soldador, lupa de ensilado manos libres o punta de recambio para el cortador. Como puedes ver nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores herramientas para anudar cuentas y hacer nudos en collares. No lo dudes y compra las herramientas que necesites y te las enviamos entre 24 y 48 horas desde que realizas el pedido. 

Para conseguir perfectos acabados en los trabajos de enfilado de pulseras y collares existen diversas herramientas. Las herramientas para enfilar te facilitan el trabajo y ayudan a conseguir acabados perfectos.

Punzones y herramientas para abrir agujeros de perlas y abalorios, con los que conseguir pasar aquellas cuentas que se resisten, pinzas para recoger y posicionar cuentas, rocallas y cierres, el telar para hacer confecciones tipo peyote con rocallas. Y, finalmente, el arrastranudos para conseguir nudos perfectos sobre enfilados con guterman, nymo y otros hilos de enfilar perlas y cuentas.

Comprar herramientas para enfilar cuentas y collares

En nuestra tienda podrás comprar herramientas para enfilar cuentas y collares al mejor precio y te las enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las que considera las mejores herramientas para hacer nudos en collares y pulseras del mercado. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te ayude a realizar la compra. 

Encuentra en Createsse las herramientas de bisutería y joyería que necesita para enhebrar los abalorios y cuentas con los que vas a trabajar. Cuando necesitas hacer enhebrados vas a necesitar una serie de herramientas que te ayuden y por este motivo nosotros hemos seleccionado las más importantes y demandadas actualmente.

¿Qué herramientas necesitas para enfilara cuentas y collares?+

  • Pinzas.
  • Equipos para agrandar taladros.
  • Telar para abalorios.
  • Arrastranudos.
  • Cogedera para rocalla.
  • Pinzas de enfilado.
  • Pinzas de enfilado con curvas.
  • Punzón para enfilar hilos.
  • Equipo de fijación para enfilar y hacer macramé.
  • Soldador.
  • Lupa de ensilado manos libres.
  • Punta de recambio para el cortador.

¿Dónde comprar herramientas para hacer nudos en collares?+

Podrás comprar herramientas para anudar cuentas en collares y pulseras en nuestra tienda online Createsse. Aquí vas a encontrar tijeras de precisión, herramientas para quemar y cortar, etc. Nuestro equipo de especialistas en la materia ha hecho una excelente selección de utensilios y herramientas de enfilados perfectas para trabajar con cuentas, remaches, tachuelas, tupis, etc. 

Como puedes ver también contamos con un gran surtido de pinzas entre las que destacamos las siguientes:

  • Pinzas de enfilado curvas: se diferencian del resto por tener la punta curvada. Las pinzas que tenemos en nuestra tienda son de la marca Beadalon y son muy útiles para enfilar nudos, recoger rocalla, trabajar con collares y pulseras. En definitiva, son muy útiles para trabajar con abalorios pequeños e hilos finos.
  • Pinzas de enfilado rectas: se trata de unas pinzas de punta fina perfectas para el enfilado sencillo y recto. Estas son las típicas pinzas que se utilizan para trabajar con bisutería. 
  • Pinzas con palas: estas pinzas se caracterizan por tener una pala en la parte superior siendo útiles para recoger cuentas y abalorios.