Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilo para Macramé

Mostrando 1 - 20 de 20

Venta de hilo de Nylon para macramé barato para abalorios

En Createsse podrás encontrar hilo de Nylon para macramé de calidad y para crear infinidad de variedades de bisutería, joyas y complementos. Existen innumerables hilos incluso de otros materiales que no son Nylon para hacer macramé. El hilo de Nylon se encuentra entre los mejores hilos más utilizados para macramé. 

Los hilos de nylon de colores se utilizan para anudar pulseras y collares. Entre los colores que podremos encontrar tenemos en negro, rojo, burdeos, púrpura, naranja, azul, marrón, amarillo, blanco, marfil, fucsia, amarillo flúor, fucsia flúor, verde oliva y verde esmeralda. Nuestro surtido de hilo cordones para macramé es muy amplio con colores de todo tipo dependiendo en la temporada en que nos encontramos, te permitirá elaborar una joya u otro. Entre los hilos de Nylon para macramé que podemos encontrar en nuestra tienda online destacamos los siguientes: 

  • Cordón Nylon para macramé negro.
  • Cordón Nylon para macramé amarillo.
  • Cordón Nylon para macramé azul eléctrico.
  • Cordón Nylon para macramé verde oliva.
  • Cordón Nylon para macramé naranja flúor. 

Comprar hilo macramé y cuerdas de calidad para abalorios

Como puedes ver disponemos de una gran variedad de hilos de nylon para macramé y que puedas elegir el que más te guste. Este tipo de hilos son multiusos y se pueden utilizar para muchas manualidad, accesorios y creación de bisutería. Los hilos de macramé son muy resistentes al desgaste diario, el roce con la piel, el agua y el moho.

¿Qué puedes hacer con el hilo de Nylon para macramé?

  • Pulseras con hilo de nylon.
  • Pulseras macramé
  • Joyas artesanales.
  • Complementos del pelo.
  • Collares de perlas.
  • Trabajos con cuero. 
  • Accesorios y artículos que se cosen con la mano. 
  • Atrapasueños.
  • Coser botones. 

Es el hilo trenzado más habitual para hacer pulseras y otra bisutería con macramé. Está fabricado con hebras de nylon fino trenzadas, que es muy resistente y dúctil al mismo tiempo. Además, al tener el efecto satinado, ligeramente lustrado, permite que sea muy fácil hacer nudos, ya que “resbala” bien y se cierra fuerte. Se consiguen los mejores nudos, fuertes y prietos para hacer macramé en continuo, nudos de cierre y nudos correderos; sin dificultad y muy rápidamente.

Disponemos de hilo de 0,7mm y de 1,0mm. Los de 0,7 son los más habituales y en los que disponemos mayor gama de colores; con ellos se consiguen pulseras delicadas y fuetes, finas y elegantes para cualquier uso. En hilos de macramé de 1,0mm sólo disponemos de 3 tonos básicos, y son las mejores para pulseras más resistentes, con nudos más gruesos; habitualmente para hombre. Recomendamos utilizar el Útil de Manos Libres “Equipo de Fijación para Enfilar y hacer Macramé”, los punzones y pinzas.

¿Por qué es mejor el hilo de macramé de Createsse?+

El cordón para macramé de Createsse está fabricado con una mezcla de hilos basada en el nilón satinado, lo que permite hacer que hacer nudos sea muy fácil. El cordón para macramé de Createsse es muy cómodo de trabajar, ya que deslizar fácilmente para ir haciendo la cadeneta y cerrar la pulsera. Además, el cordón de macramé de Createsse es brillante y de colores muy vivos, con gran disponibilidad de colores para combinar con todos tus abalorios.

¿Qué medidas de cordón de macramé debo escoger?+

Para la mayoría de pulseras y otros proyectos de tamaño normal, Createsse recomienda el cordón de 0,7 mm. Con esta medida conseguirás cadenetas y nudos muy definidos y bien cerrados, además de encontrar la mayor cantidad de colores. Para piezas muy finas es mejor el cordón para macramé de 0,5 mm, y para collares o pulseras con abalorios muy grandes, es mejor el cordón de macramé de Createsse de 1,00 mm.

¿Qué es el macramé?+

El macramé es el arte de combinar nudos y trenzados para formar un tejido con un material duro y resistente que no se rompa al realizar el nudo. El macramé es una técnica decorativa que requiere de esfuerzo, tiempo y paciencia, pero con la que se hacen pulseras y otras piezas muy bonitas. También ayuda a relajarse y crear complementos personales muy originales.

¿Dónde comprar hilo de macramé?+

No lo dudes más y compra el hilo de macramé que necesites para hacer tus abalorios favoritos en Createsse. Como puedes ver disponemos de un amplio catálogo de hilos de macramé para hacer pulseras, collares y todo tipo de joyas originales. También puede ver nuestra amplia gama de colores alegres y llamativos. Elige el que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.