Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cierres y Terminales de Acero Inoxidable

Mostrando 1 - 31 de 31

Comprar cierres de acero inoxidable para pulseras

Para la elaboración de la mayoría de bisutería o joyería como pulseras, colgantes y demás, los cierres son un elemento imprescindible para trabajar. Los cierres de acero para pulseras son la terminación ideal y en nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de modelos, formas y tamaños. Tenemos cierres y terminales para pulseras y collares de acero inoxidable perfectos para poder culminar la bisutería que tengas en mente Cómo puedes observar tenemos multitudes de terminales para hacer pulseras y collares. Son elementos que servirán para hacer adornos y joyería de fantasía para ti o para regalar a otra persona.  

Los cierres de acero más utilizados para crear Joyería y Bisutería

¿Necesitas cierres de acero para hacer pulseras o collares? Te encuentras en el lugar idóneo para que encuentres el cierre de acero magnético que estabas buscando o el broche magnético que necesitas para crear tus abalorios favoritos. Los cierres magnéticos son una de las mejores soluciones para hacer pulseras de una forma muy económica. Deja correr tu imaginación sin preocuparte por las fornituras y bisutería que vas a necesitar. 

 Echa un vistazo a nuestra galería y elige lo que quieras. Te lo enviaremos a tu domicilio en un plazo entre 24 y 48 horas. 

¿Dónde comprar cierres de acero inoxidable para pulseras?+

En nuestra tienda online Createsse podrás comprar cierres de acero inoxidable para pulseras al mejor precio y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Los cierres son piezas imprescindibles que se utilizan en bisutería para unir las dos puntas de un collar o una pulseras. Los cierres también se utilizan como elemento de decoración de la joya o complemento.

¿Qué cierres de acero podemos destacar en Createsse?+

Cierre de acero de pestaña

Cierre de acero con agujeros

Cierre de acero magnético

Cierre de acero con anilla

Cierre terminal para tira plana

Cierre de acero bayoneta a presión

Cierre de acero cuadrado y plano dentado

Cómo puedes observar tenemos multitud de terminales para hacer pulseras y collares. Son elementos que servirán para crear adornos y joyería de fantasía para ti o para regalar a otra persona. 

¿Cómo son los terminales de acero inoxidable?+

Las terminales son piezas de acero planos ideales para colocar la tira por los extremos. En esta sección encontrarás terminales con un grosor de 2 mm. Este tipo de terminales de acero inoxidable son muy fáciles de utilizar y seguros. 

¿Cuánto cuestan los cierres de acero inoxidable?+

Dependiendo del cierre de acero inoxidable que compres, dispondrá de un precio u otro. En nuestra tienda encontrarás cierres desde 0,15 céntimos. También disponemos cierres en diferentes formatos y medidas.