Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Pegamentos para Bisutería

Mostrando 1 - 4 de 4

Comprar pegamento para hacer bisutería 

Existen una amplia variedad de pegamentos para hacer bisutería y poder trabajar con abalorios de forma segura y práctica. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de pegamento que se adhiere a superficies porosas y no porosas. El pegamento para bisutería que tenemos en venta en Createsse está pensado para poder trabajar plástico, piel, tela, cerámica, metal y cualquier otro material similar. Además, trabajamos con marcas reconocidas del sector como son Super Unick, Araldite o Hotfix para pegar chatones. 

El pegamento para bisutería es imprescindible para trabajar con bisutería y joyas. Disponemos de pegamentos para bisutería de secado rápido y lento. Con este tipo de pegamentos podrás hacer pendientes, chatones, anillas y horquillas 

El mejor pegamento para bisutería 

Compra el mejor pegamento en Createsse y disfruta haciendo lo que más te gusta con uno de los mejores pegamento del mercado. Dependiendo el material con el que vayas a utilizar, se recomienda utilizar un producto u otro. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren en lo que sea necesario. 

Para que un pegamento sea eficaz debe de cumplir las siguientes características: 

Duradero. 

Adherente a las principales superficies.

No corrosivo. 

¿Dónde comprar pegamento para hacer bisutería?+

¿Qué tipos de pegamento y materiales vendemos en Createsse?+