Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Piedras Semipreciosas

Mostrando 1 - 52 de 173

Comprar piedras semipreciosas para bisutería

Durante muchos años las piedras preciosas se han utilizado para aportar sensaciones cuando la llevas puestas. Debido a sus propiedades sirve para algo más que decoración. En Createsse podrás comprar piedras semipreciosas para elaborar la bisutería que más desees escogiendo entre una amplia variedad. Las piedras son por ejemplo el citrino, zafiro, amatista o granate entre muchas más. En definitiva, son minerales o rocas que sirven para crear joyas y decorativos. No tienen un precio muy elevado en comparación con otras joyas, pero son un tipo de piedra muy bonitas y singulares. En esta sección encontrarás piezas de piedras semipreciosas de gran belleza talladas cuidando cada detalle para que la joya que generes se diferencie del resto. En nuestro catálogo podemos destacar las siguientes piedras semipreciosas: 

  • Piedra semipreciosa Agata India Pera 30x20mm
  • Piedra semipreciosa Agata India cilindro ondulado 25x11mm
  • Piedra semipreciosa de Lava con forma de cubo 
  • Entrepieza Nácar Grabado Mariquita
  • Hilo coralina oliva 
  • Ojo de tigre oval 20x15 lenteja

Y una infinidad de piedras preciosas más que podríamos destacar. La mayoría de las piedras preciosas son duras al estar elaboradas de minerales suaves. 

Venta de piedras semipreciosas para joyería

Createsse te da la oportunidad de comprar piedras semipreciosas online al mejor precio. Destacado por ofrecer una gran variedad de productos y minerales en diferentes tamaños y formas. Hay personas que prefieren comprar su propias piedras y elaborar sus joyas personalizadas. Las piedras semipreciosas son piedras naturales para bisutería. Son todas especiales para uso de bisutería y abalorios personalizadas. Las ponemos a tu disposición para que puedas realizar diferentes acabados. Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y te lo enviamos a casa entre 24 y 72 horas. Nuestras piedras semipreciosas son piedras de la mejor calidad.