Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Piedras Semipreciosas

Si buscas componentes en piedra natural de primera calidad, talla perfecta, calibre correcto y taladro bien centrado, has entrado en la web adecuada. Porque Createsse selecciona sólo materiales sin defectos y piedras trabajadas correctamente, para proporcionar mayor valor a cualquier diseño y creación. Ágata, cuarzo, jaspe y muchas otras piedras naturales, en bolas y tallas fantasía con un pulido perfecto están disponibles en esta sección.

Mostrando 1 - 84 de 212

Comprar piedras semipreciosas para bisutería

Durante muchos años las piedras preciosas se han utilizado para aportar sensaciones cuando la llevas puestas. Debido a sus propiedades sirve para algo más que decoración. En Createsse podrás comprar piedras semipreciosas para elaborar la bisutería que más desees escogiendo entre una amplia variedad. Las piedras son por ejemplo el citrino, zafiro, amatista o granate entre muchas más. En definitiva, son minerales o rocas que sirven para crear joyas y decorativos. No tienen un precio muy elevado en comparación con otras joyas, pero son un tipo de piedra muy bonitas y singulares. En esta sección encontrarás piezas de piedras semipreciosas de gran belleza talladas cuidando cada detalle para que la joya que generes se diferencie del resto. En nuestro catálogo podemos destacar las siguientes piedras semipreciosas: 

  • Piedra semipreciosa Agata India Pera 30x20mm
  • Piedra semipreciosa Agata India cilindro ondulado 25x11mm
  • Piedra semipreciosa de Lava con forma de cubo 
  • Entrepieza Nácar Grabado Mariquita
  • Hilo coralina oliva 
  • Ojo de tigre oval 20x15 lenteja

Y una infinidad de piedras preciosas más que podríamos destacar. La mayoría de las piedras preciosas son duras al estar elaboradas de minerales suaves. 

Venta de piedras semipreciosas para joyería

Createsse te da la oportunidad de comprar piedras semipreciosas online al mejor precio. Destacado por ofrecer una gran variedad de productos y minerales en diferentes tamaños y formas. Hay personas que prefieren comprar su propias piedras y elaborar sus joyas personalizadas. Las piedras semipreciosas son piedras naturales para bisutería. Son todas especiales para uso de bisutería y abalorios personalizadas. Las ponemos a tu disposición para que puedas realizar diferentes acabados. Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y te lo enviamos a casa entre 24 y 72 horas. Nuestras piedras semipreciosas son piedras de la mejor calidad.

Comprar piedras naturales para bisutería

Entra en nuestra tienda online y compra piedras naturales para bisutería al mejor precio y te las enviamos en un periodo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Las piedras naturales también son llamadas piedras naturales debido a que se tratan de minerales pulidos y cortados en formas de bolas, cuadrados, rectángulos, cilindros, gotas, corazones, cruces, rombos, facetadas, etc. Entre todas las características que ofrecen las piedras naturales para bisutería, destacamos las siguientes:

  • Tienen un gran atractivo.
  • Se pueden utilizar para joyas y decoración.
  • Alto valor estético. 
  • Permiten diseños especiales, originales y sofisticados. 
  • Amplia variedad de formas.

Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de piedras naturales semipreciosas con una excelente relación calidad precio. Con este tipo de piedras semi preciosas podrás elaborar bonitos pendientes, collares, colgantes o pulseras. 

Este tipo de piedras se han puesto de moda no solo para la creación de abalorios, sino también para uso en meditación, relajación, limpieza de energías, etc. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a resolverla. 

¿Qué son las piedras semipreciosas?+

Las piedras semipreciosas son minerales normalmente opacos que se utilizan para hacer joyas y bisutería. El precio de las piedras semipreciosas no es muy alto debido a que son minerales que se encuentran con cierta facilidad. Debido a la disponibilidad y la belleza de la pieza se considera que una piedra es preciosa o semipreciosa.

¿Cuales son las piedras preciosas y semipreciosas?+

Piedras preciosas: rubí, diamante, zafiro, esmeralda.

Piedras semipreciosas: ópalo, turquesa. amatista, topacio, perla jade, zircón, ámbar, lapislázuli, coral, aguamarina, cornalina, ágata, cuarzo, malaquita, lava, mokaita, jaspe, cristal de roca, crisocola, crisopras, crisocola o nacar.

¿Dónde comprar piedras semipreciosas para bisutería?+

Si estás buscando comprar piedras semipreciosas para hacer joyas y bisutería no dudéis en visitar el catálogo de nuestra tienda online para elegir la piedra que más te guste y nosotros la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Las piedras semipreciosas que vendemos en Createsse son piedras de primera calidad y forman un amplio catálogo de formas, tipos y colores. Entre todas las piedras disponibles destacamos las siguientes:

Cuarzo rosa con forma de bola.

Ágata blanca con flor.

Ágata india cilíndrica.

Aventurina verde.

Jaspe panda grabado.

Nacar dorado con forma de disco.

¿Cómo limpiar las piedras preciosas?+

Las piedras naturales para la bisutería son fáciles de limpiar. Las piedras semipreciosas es aconsejable limpiarlas con frecuencia y evitar que comiencen a perder su brillo. Dependiendo de la piedra que sea, será recomendable limpiarlo con mayor frecuencia o menos. Una forma segura de limpiar las piedras preciosas consiste en utilizar agua tibia y jabón, limpiando con un cepillo suavemente la piedra. Si por ejemplo la piedra tiene porosidad es recomendable darle con un paño un poco húmedo o seco para evitar que se dañe la tienda.