Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios de Cerámica

Mostrando 1 - 84 de 92

¿Como son los abalorios de cerámica?+

Los abalorios de cerámica o cuentas son un recursos muy utilizado en el diseño de pulseras y collares de colores. Los abalorios de cerámica que tenemos en venta en nuestra tienda online son de multitud de colores y tamaños. 

Entra en nuestra tienda online y compra los abalorios de cerámica que más te gusten. En nuestra tienda vendemos abalorios en gris, mármol, brillantes, oliva, granito, etc. También disponemos de entrepiezas de cerámicas.

¿Dónde comprar abalorios de cerámica para pulseras?+

Podrás comprar abalorios de cerámica para pulseras y collares en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de abalorios de cerámica baratos. 

Son piezas de alta calidad que se fabrican también esmaltadas para darle brillo a la pieza. Este tipo de acabado proporciona suavidad y mucho colorido. La cerámica es un material que se lleva utilizando mucho tiempo en bisutería y decoración. 

¿Qué tipos de abalorios de cerámica vendemos en Createsse?+

En Createsse hemos seleccionado una amplia variedad de abalorios de cerámica ideales para crear collares y pulseras de todo tipo. Estos preciosos elementos están pensados para decorar y transmitir alegría con tu cuerpo.

Abalorios de cerámica redondos.

Abalorios rectangulares.

Cerámica con forma de corazón. 

Cerámica irregular.

Cerámica con forma de disco. 

Flor cerámica.

Entrepieza de cerámica.

¿Qué puedes crear con abalorios de cerámica?+

Pulseras de muñeca. 

Pulseras tobilleras. 

Colgantes. 

Diademas. 

Pendientes. 

Collares. 

Complementos. 

Ropa.