Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cierres de Plata

Mostrando 1 - 26 de 26

Comprar cierres de plata de ley 925

Nuestros cierres de plata están fabricados con plata de ley 925, en diferentes modelos y formas según el uso que se le dé. La mayoría de los cierres de plata de nuestra colección están diseñados para utilizarse como cierre de collar o pulsera montado con hilo de enfilar (textil, acero, nylon, etc…). Por eso, este tipo de cierres llevan anillas incorporadas, para poder unir con otras anillas, con gusanillo o con protectores de hilo directamente al final de cada lado del enfilado.

Podéis encontrar, para este fin de montar collares y pulseras de enfilado clásico, cierres de tipo palanca fantasía, cierres con pestaña, cierres de tubo para varias vueltas o cierres magnéticos.

Pero lo más clásico y los más utilizado son las reasas, las marineras y los mosquetones. Todas se caracterizan por funcionar con un muelle o resorte interior, que les permiten un uso sencillo y continuado de apertura y cierre. Los encontrarás de diversos tamaños en cada tipo. Entre los diferentes tipos de cierres de plata que vendemos destacamos los siguientes:

  • Cierres de mosquetón. 
  • Cierres de collar. 
  • Cierres con asa y reasas. 
  • Acortacollares. 
  • Cierres de bola para collar. 
  • Cierres de plata satinado. 
  • Cierres cuadrados. 
  • Cierres de paso con freno.  

Venta de cierres para collares y pulseras

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de cierres de plata para collares y cierres de plata para pulseras, y que elijas el que más te guste. Son cierres con una excelente relación calidad precio y te los hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de cierres para pulseras de plata, si tienes alguna duda a la hora de elegirlo puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda. 

Los mejores cierres para pulseras de plata 

Nunca ha sido tan fácil comprar cierres de mosquetón de plata o cierres para pulseras de hilo. Simplemente tendrás que elegir el que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. En este catálogo encontrarás desde diseños muy simples y sencillos hasta otros diseños más atrevidos y fantasiosos. 

¿Por qué nuestros cierres de plata llevan la marca ley 925?+

Porque todos los cierres de plata de esta categoría están fabricados con plata de ley o plata esterlina. Esto significa que todos nuestros cierres de plata contienen 92,5% de plata, y el resto son otros metales que permiten dar consistencia y trabajar el material para conseguir estas piezas fuertes y resistentes. 

¿Para qué sirven los cierres de plata?+

Los broches o cierres de plata se utilizan para asegurar pulseras y collares. También permiten poder quitar y ponerse con facilidad las pulseras y collares. Y, además, dan un toque de elegancia y distinción, ya que también son parte visible de la pieza de bisutería o joyería. Además, son seguros y fuertes para evitar que se pierdan las pulseras o collares por aperturas indeseadas. Un buen cierre de plata debe cerrar de forma segura y ser fácil de manejar para abrirlo y cerrarlo. 

En Createsse podrás comprar cierres de plata para collares y pulseras al mejor precio. Compra el cierre de plata que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de cierres de plata para pulseras y collares. 

¿Qué tipos de cierres de plata existen?+

En Createsse tenemos cierres de plata mprácticos y sencillos, como los mosquetones y reasas con muelle interior, para todo tipo de collares y pulseras. También tenemos cierres de plata tipo palanca o gancho, que son parte central de los modelos que cierras; estos cierres de plata son decorativos y originales. Otros cierres muy comunes son los de lengüeta, normalmente huecos y aparentes, con formas de bola o barrocas. Y finalmente, los cierres de plata magnéticos, recios y sencillos de utilizar, para cordones y piezas grandes.

¿Qué se precisa para montar cierres de plata?+

Normalmente son la última pieza que se incorpora al collar o pulsera. Recomendamos utilizar el gusanillo si se montan con hilos Gutermann o Nymo, o bien el protector de hilos si se montan con hilo de acero. Otros cierres, como los imantados para cordones, sólo requieren un poco de pegamento. 

Entra en nuestro catálogo online y descubre la amplia gama de cierres para pulseras y collares baratos fabricados con materiales de calidad. Los cierres de plata son un elemento imprescindible para elaborar y crear bisutería como pulseras, colgantes o collares.