Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

MASKLIP

MASKLIP

MASKLIP es un nuevo concepto de sujección para las mascarillas sanitarias. Creado en España para facilitar el uso continuado de las mascarillas, evita el roce de las tiras elásticas en la parte posterior de la oreja. Es, además, un adorno original creado con Cristal de Murano en nuestros talleres de forma artesanal. Pensado para todas las personas que trabajan muchas horas al día con mascarillas, o para las mujeres que prefieren vestir un complemento práctico y elegante en su pelo.

Mostrando 1 - 23 de 23

Comprar Masklip, clip para sujetar las gomas de las mascarillas

Los masklip son clips que permiten sujetar los cordones elásticos de las mascarillas impidiendo que se sujeten con las orejas y de este modo evitar la rozadura que se produce. Los masklip que vendemos en Createsse se encuentran esterilizados y están fabricados con cristal de murano de forma artesanal pensado para aquellas personas que, debido a su profesión y a la acumulación de horas en el trabajo, no sufran la irritación por contacto con la goma elástica. Este tipo de clips para sujetar las gomas de las mascarilla es ideal para policías, bomberos, enfermeros, médicos, funcionarios, personas que viajan en transporte público, fuerzas y seguridad del estado, peluqueros, etc. 

Los masikip que vendemos en nuestra tienda online se pueden utilizar para todo tipo de mascarillas, como, por ejemplo; mascarillas FFP1, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, mascarillas higiénicas, mascarillas reutilizables y no reutilizables. Como puedes ver todo tipo de mascarilla que tenga goma elástica o cordón de goma, podrás complementarlo con los clips maskilp para sujetar las mascarillas. Entre los masklip que vendemos en nuestra tienda online destacamos los siguientes:

  • Masklip de murano liso.
  • Masklip de murano de colores.
  • Masklip de murano de flores.
  • Masklip de murano mosaico de colores.
  • Masklip murrina multicolor. 

Características principales de los Masklip para sujetar mascarilla

  • Evita rozadura en las orejas.
  • El cristal de murano es fácil de limpiar y desinfectar. 
  • Fabricado con material resistente.
  • Amplia variedad de diseños y colores.
  • Elaborado de forma artesanal por nosotros.
  • Complemento práctico y original.

Venta de Masklip para sujetar los cordones elásticos de mascarillas

Este tipo de clips permiten ajustar las mascarillas a la cara sin necesidad de utilizar las orejas evitando producir marcas y heridas a la persona que la lleva puesta. Cuando se lleva puesta la goma en contacto con la piel durante un periodo largo de tiempo en las orejas al final de un turno de trabajo, aparecen heridas. 

Los modelos de masklip que vendemos en Createsse son muy prácticos y resistentes pensados para sanitarios o para cualquier oficio que sea obligatorio llevar mascarillas durante el turno laboral. El clip para mascarillas sanitarias sigue el siguiente procedimiento para su fabricación artesanal.  

  • Fundido del vidrio de murano.
  • Recalentamiento artesanal para hacer la forma rectangular ideal para la parte posterior de la cabeza.
  • Colocación de las piezas millefiori.
  • Montaje de la placa metálica con dos bolas que permiten el enganche de las gomas elásticas.

Este tipo de sujeta mascarillas también se suelen llamar salvaorejas ya que su función principal es no dañar las orejas con el cordón. Cuando llevas durante un periodo largo de tiempo las gomas dejan roces y crean heridas en el interior de las orejas. En Createsse no solo hemos pensado en lo práctico que pueden a llegar a ser este tipo de utensilios, sino también, se han elaborado pensando en la estética. Por este motivo en nuestro catálogo encontrarás numerosos mask lip a elegir de todos los colores e infinidad de estampados.

¿Cómo se fabrican los masklip?+

¿Cuáles son las características principales del sujeta mascarillas Masklip?+

¿Dónde comprar Masklip?+