Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Perlas Shell Base Nácar

PERLAS CON BASE DE NÁCAR Y LACADAS AL ESTILO MALLORCA

Las Perlas Shell son perlas de imitación perfectas. Están fabricadas con el núcleo de nácar natural, que le proporciona el mismo peso que una perla cultivada o natural. El nácar también les da la forma y el tamaño a estas perlas.

El lacado de las perlas Shell le da una aspecto maravilloso, como una perla cultivada. Las múltiples capas de laca y otros materiales, similar a la técnica tradicional de las perlas de Mallorca, proporciona colores, brillo y oriente que imitan muy bien a las perlas cultivadas utilizadas en joyería.

Además, muchas de nuestras perlas tienen el taladro de 2,5mm; es un taladro difícil de conseguir que permite trabajar con cordones gruesos de cuero u caucho.

Mostrando 1 - 16 de 16

Comprar perlas shell con base de nácar

Compra perlas shell con base de nácar en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Las perlas shell se caracterizan por estar elaboradas con un núcleo de nácar natural. Las perlas que vendemos en Createsse son muy coloridas porque están diseñadas con el estilo de Mallorca, es decir, lacadas con mucho brillo y colores.  

Este tipo de perlas son ideales para collares, pulseras e incluso pendientes. Las perlas cultivadas dan un toque de elegancia y originalidad que no dan otro tipo de joyas o abalorios. En nuestra tienda online ofrecemos numerosas perlas con el núcleo de nácar de alta calidad. 

Venta de abalorios de nácar al mejor precio

Como puedes ver disponemos de hermosas perlas de todos los colores y con diseños muy alegres. Estas perlas gozan de una excelente relación calidad precio. En Createsse encontrarás perlas de nácar redondas de diferentes medidas y con diferentes diámetros. También vendemos perlas con forma irregular. La mayoría de perlas disponen de varias opciones de diámetros para elegir.

¿Qué son las perlas shell?+

¿Dónde comprar perlas de nácar lacadas estilo Mallorca?+