Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilo elástico para hacer pulseras

HILOS DE ENFILAR ELASTICOS. HILOS DE ENFILAR SIN CIERRE

Mostrando 1 - 16 de 16

Comprar hilo elástico para pulseras al mejor precio

Loa hilos de enfilar elásticos son ideales para hacer pulseras sin cierre, útiles para cualquier medida de pulsera. Los hilos elásticos para pulsera de Beadalon son perfectos para montar cualquier tipo de abalorio o perla, ya que se presentan en diversos diámetros. Cada diámetro de hilo elástico Beadalon será aconsejable según el paso de taladro de las perlas, bolas, abalorios o piezas metálicas que se quieran enfilar. En nuestra tienda online podrás comprar hilo elástico para hacer pulseras muy económicas.

Venta de hilo elástico barato

En Createsse hemos hecho una gran selección de los mejores hilos elásticos para hacer pulseras del mercado. Nuestra principal marca con la que trabajamos es Beadalon Elasticity.

Los hilos elásticos para pulseras Beadalon se presentan en tres tipos de acabado, que se según sus características son:

Beadalon Elasticity Cord

Hilo de un único filamento, de color transparente o blanco satinado, disponible en 3 diámetros y carretes de varias longitudes. El hilo Beadalon Elasticity es, con diferencia, el mejor del mercado en cuanto a duración y resistencia. El hilo Elasticity tiene un alargamiento de más de un 40%, y su capacidad de retorno a posición normal (resiliencia) es de larga duración. Resistente al rozamiento, muy cómodo de enfilar y fácil para hacer nudos y acabar con terminales diversos. Beadalon Elasticity es la mejor opción para pulseras elásticas, y en Createsse encontrarás una gran variedad y mejores precios.

Beadalon Elasticity Chain

Tira elástica del mismo material que Elasticity Cord, o hilo elástico. Está cortada en forma de cadena, con muchos eslabones que permiten utilizarlos para colgar charms, poner asas con bolitas y abalorios, o decorarlos como os guste más. casi tan elásticas como el hilo Elasticity, las Elasticity Chains se presentan en dos anchos (2,5mm y 3,0mm), y en 5 colores (transparente, perlado, dorado, plateado y gris brillante) cada una. Los carretes son siempre de 1,2 metros. Con Elastcity Chain no hay límites a la fantasía para hacer pulseras elásticas de calidad.

Beadalon Elonga Cord

Cordón elástico de elastómero fuerte, fabricado con múltiples hilos elásticos. Con alta capacidad de estiramiento y una fuerte resiliencia (retorno a posición inicial), Beadalon Elonga es un cordón pensado para piezas de larga duración, montadas con abalorios o piedras grandes y con taladros no pulidos. El cordón Beadalon Elonga se presenta en 0.7mm de diámetro y en carretes de diferentes longitudes. Beadalon Elonga, cordón elástico multifibra para enfilado, es la opción profesional de Createsse. 

Los cordones elásticos Bealadon que puedes encontrar en Createsse permiten trabajar fácilmente con nudos, y nosotros recomendamos utilizar el soldador cortador Createsse para terminar los nudos de forma limpia y ajustada.