Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Cordón Poliéster con Nylon Interior

Mostrando 1 - 15 de 15

¿Cómo es el cordón de poliéster con nylon interior?+

El cordón de poliéster con nylon interior son un tipo de cordones duraderos y resistentes ideales para utilizarlos en la elaboración de bisutería y manualidades. En esta sección encontrarás hilos y cordones de este material en multitud de colores. Nuestro productos cuentan con la certificación europea de calidad.  

Combina como prefieras tus abalorios y fornituras con los cordones de poliéster y nylon que tenemos en venta en nuestro catálogo. La medida en grosor de los cordones es de 0,65 mm y podrás comprarlo como unidad de venta, 1 metro.

¿Para qué sirven los cordones de poliéster?+

Los cordones de poliéster son muy versátiles y se pueden utilizar para infinidad de manualidades y bisutería. El cordón de nylon o poliéster es un cordón flexible a la vez que resistente. Una de sus principales características es su textura rugosa y alguno de ellos, el brillo. Este cordón es ideal para trabajar con bisutería y crear accesorios muy elegantes. Con los cordones de poliéster podrás crear:

Pulseras.

Collares. 

Decoración. 

Manualidades. 

Confección de ropa.

Encuadernación.

Embalaje. 

Bisutería con nudos.

Cuentas. 

Costura a mano. 

¿Dónde comprar cordones de poliéster con nylon interior baratos?+

Podrás comprar cordones de poliéster con nylon interior en nuestra tienda online Createsse y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Además, si haces un pedido superior a 50 euros, el envío es gratis. No lo dudes y compra el cordón que necesites para elaborar la pulsera o collar que desees. Con este tipo de cordones podrás hacer cualquier tipo de nudos permitiendo trabajar con mucha flexibilidad.

¿Sirven estos cordones de poliéster y nylon para hacer pulseras?+

Si, podrás crear pulseras de poliéster con los cordones de poliéster. Este tipo de cordones tienen una excelente relación calidad precio. Todos los cordones han sido fabricados con un estricto proceso utilizando material de primera calidad. Createsse es la tienda ideal donde comprar hilo de nylon para pulseras barato.