Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Herramientas para medir bisutería

Calibres para cuentas y herramientas para medir asortijas

Mostrando 1 - 3 de 3

Venta de medidores para bisutería, cuentas y abalorios

Encuentra el material o herramienta para medir bisutería en nuestra tienda online Createsse y te lo hacemos llegar entre 24 y 48 horas. Si te apasiona la joyería y hacer todo tipo de bisutería, vas a necesitar seguir una serie de guías y patrones. Para culminar un excelente accesorio, necesitarás herramientas como los medidores, palos de medida o anilleros de plástico. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra la herramienta que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

La artesanía de las joyas y la bisutería necesita delicadeza y máximo control para que el resultado final sea el esperado. Entre el amplio abanico de herramientas que existen para hacer bisutería y cuentas, los medidores y reglas son imprescindibles. 

Comprar herramientas de medición para bisutería

Compra las herramientas de medición para hacer bisutería en Createsse y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. 

Los medidores de anillos son herramientas muy duraderas y que sirven para medir anillos mediante escalas. Son herramientas que se utilizan para determinar el tamaño del anillo y que sirven de guía para medir. 

El calibre plástico sirve para medir cordones, alambres, hilos, alambres y todo tipo de fornituras que se necesitan para trabajar en bisutería. Se caracteriza por ser una herramienta ligera y muy fácil de usar. 

El palo de medida en plástico cuenta con un medidor en su interior que se utiliza para medir anillos, sortijas y abalorios circulares.

¿Dónde comprar herramientas de medición para bisutería?+

¿Qué herramientas para medir bisutería vendemos en Createsse?+