Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Fornitura para Joyería y Bisutería

Diseñar, crear, montar…. Todo este trabajo encaminado a realizar, vender y lucir una bonita pieza de bisutería no tendría sentido sin los elementos que la hace utilizable. Nuestras fornituras de metal y otros materiales permiten un fácil y seguro uso de vuestras creaciones, a la vez que aportan originalidad y exclusividad a los modelos finales. Fabricadas y acabadas según las más estrictas normas europeas, nuestras fornituras son duraderas e hipoalergénicas.

Mostrando 1 - 84 de 866

Comprar fornituras y componentes para joyería

En Createsse hemos procurado hacer una gran selección de fornituras y componentes para hacer joyas y bisutería al mejor precio. Las fornituras y complementos para hacer joyas son imprescindibles. Si has pensado en algún diseño especial con un acabado profesional, no lo dudes y visita nuestro catálogo para comprar las fornituras para joyería baratas

Descubre nuestra gama de fornituras de plata, fornituras de acero inoxidable y fornituras de metal (latón y zamak). Este tipo de artículos son muy fácil de utilizar para crear joyas personales verdaderamente originales y únicas. Hemos procurado hacer una selección de fornituras y componentes de calidad con el objetivo de que duren el máximo tiempo posible y no perjudique la salud de la piel. Ofrecemos una gran variedad de tamaños, aleaciones, colores y formas de todo tipo de fornituras para joyas. Entre las fornituras que destacamos se encuentran las siguientes: 

  • Tubo de acero liso redondo curvo. 
  • Cierre de acero redondo estilo pestaña.
  • Cierre de acero mate redondo con pestaña. 
  • Cierre collar plata palanca. 
  • Disco plano de plata con un taladro estrella.

Venta de fornituras para joyería al mejor precio

Las fornituras y componentes que ponemos a vuestra disposición, son un tipo de fornituras que se pueden utilizar independientemente para la joya que necesites, ya que nuestro catálogo es muy amplio y se componen de todo tipo de fornituras para joyería. En esta sección encontrarás diferentes fornituras y abalorios para hacer pulseras, anillos, pendientes, collares y todo tipo de joyas como son las bases para las anillas, aretes, varios tipos de pendientes y bases, tubos, enganches, etc

Ponemos a vuestra disposición fornituras para joyería baratas de calidad que la gran mayoría están disponibles en varias medidas. Si le gusta alguna de las fornituras o algún componente, cómpralo y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

¿Qué son las fornituras?+

Las fornituras son como se les llama a los componentes que se utilizan para elaborar joyería y bisutería. Son las piezas imprescindibles y necesarias para elaborar joyas y accesorios. Si eres una persona a la que le gusta diseñar, crear cosas nuevas, montar y disfrutar de bisutería exclusiva hecha por ti, necesitarás comprar fornituras y componentes para llevar a cabo las joyas que más te gustan. Existen multitud de fornituras con las que conseguir originalidad y exclusividad en tus creaciones.

¿Qué joyas se pueden elaborar con fornituras?+

Existe una amplia variedad de fornituras que se pueden crear con fornituras como pueden ser: cadenas, collares, bolsos, pendientes, anillas, adornos de alambre, figuras, colgantes, diademas, etc.

¿Dónde comprar fornituras y componentes?+

Podrás comprar fornituras y componentes para joyería en nuestra tienda Createsse donde vendemos todo tipo de fornituras al mejor precio del mercado. Disponemos de un abanico muy amplio de fornituras para joyería entre las que destacamos: colgantes, tubos de acero, mosquetón, cierres, terminales, cadenas, casquillas, discos planos y una infinidad más de fornituras de joyería baratas.

¿Qué tipo de fornituras para joyería vendemos en Createsse?+

Como puedes ver en Createsse disponemos de una grandísima colección de fornituras para joyería y bisutería disponibles en diferentes modelos y materiales. Si diferenciamos las fornituras en varias tipologías principales serían las siguientes:

Fornituras de plata.

Fornituras de acero inoxidable.

Fornituras de metal (zamak y latón).