Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Bolas de Cristal Huecas Soplado

Mostrando 1 - 7 de 7

Comprar bola de cristal huecas para bisutería al mejor precio

En Createsse podrás comprar bolas de cristal huecas muy baratas para elaborar bisutería y abalorios. Disponemos de una amplia gama de bolas, donut, cúpulas, lágrimas y diferentes formas de cristal para hacer joyas y abalorios. Las bolas de cristal huecas tienen un agujero por donde introducir un cordón o hilo y elaborar la joya en cuestión. También se pueden utilizar para decorar superficies pegándose sobre ellas. Entre las bolas y formas de cristal que podemos destacar se encuentra:

  • Cubo de cristal hueco transparente
  • Bola de cristal hueca media
  • Guindilla de cristal hueco taladro transparente
  • Cristal lágrima hueca transparente

Venta de bolas y esferas transparentes de cristal

Como puedes ver en nuestro catálogo tenemos un abanico amplio de bolas de cristal huecas para que puedas dejar correr tu imaginación. El cristal es un tipo de material que, a pesar de ser frágil, es elegante consiguiendo llamar mucho la atención.

¿Dónde comprar esferas de cristal para bisutería?+

Podrás comprar bolas de cristal y esferas transparentes en nuestra tienda online Createsse y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En este catálogo encontrarás donut, cúpulas, lágrimas y bolas de cristal hueco para utilizarlo en bisutería. 

¿Cómo son las bolas de cristal que vendemos en Createsse?+

Son bolas de cristal hueco siendo una de las cuentas más utilizadas a la hora de elaborar joyas y complementos. Las bolas de vidrio soplado que tenemos en venta poseen una excelente relación calidad precio. En esta sección disponemos de bolas con diferentes milímetros de diámetro

¿Qué utilidades podemos darles a las bolas de cristal? +

Collares y colgantes.

Adornar superficies.

Pulseras.

Pendientes.

Decoración.

¿Qué tipos de bolas de vidrio soplado vendemos en Createsse?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de esferas de cristal para hacer bisutería y complementos. Entre todas las bolas esféricas de cristal que tenemos en venta en nuestra tienda online, destacamos las siguientes: 

Cristal hueco cubo transparente. 

Cristal hueco donut taladro. 

Cristal lágrima hueca transparente.

Media bola cristal hueca.

Cúpula cristal hueca con asa interior.