Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Fornitura de Metal (Latón y Zamak)

Mostrando 1 - 84 de 584

Comprar piezas de metal para bisutería al mejor precio

Entra en nuestro catálogo y descubre el amplio abanico de piezas de metal para bisutería latón y zamak de las que disponemos. Contamos con cientos de fornituras de metal para que puedas hacer todo tipo de joyas. En esta sección encontrarás agujas de metal, anillas, bolas, cadenas, casquillas, colgantes, pasadores, pendientes, conectores y multitud de fornituras de metal que puedas necesitar. En Createsse te lo ponemos fácil ya que te lo enviamos a tu domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Sea cual sea la fornitura de metal que estás buscando, es muy probable que dispongamos de ella. 

Este tipo de piezas se suelen utilizar para posteriormente comenzar a tratar con piedras o metales preciosos. Las piezas de metal para bisutería es parte del material común que se suele utilizar en este mundo. En Createsse tenemos una amplia variedad de metales y nos hemos asegurado de que estén fabricados con material de calidad. Tenemos todo lo que puedes necesitar para hacer bisutería abalorios con componentes metálicos. De nuestro catálogo podemos destacar las siguientes piezas:

  • Bola de metal Filigrana de bronce antiguo
  • Bola Filigrana de metal estilo Bali plata vieja
  • Casquilla Ramo Margaritas de plata vieja 
  • Cierre de metal Espiral Cuadrado de bronce antiguo
  • Cadena de metal con bolas

Como puedes ver disponemos de una infinidad de piezas de metal para bisutería con una excelente relación precio. 

Venta de fornituras de metal latón y zamak para bisutería

En Createsse disponemos de una gran variedad de fornituras de metal latón y zamak y con una excelente relación calidad precio. Las fornituras que son de latón y zamak están bañadas de distintas formas consiguiendo unas piezas únicas y de diferentes tamaños. Los artículos de zamak y latón son de primera calidad terminados con baños buenos. Además, hemos procurado hacer una buena selección de material para que no haya problemas con las reacciones en la piel debido a la alergia. En nuestro catálogo encontrarás materiales de todo tipo como cadenas de eslabones, anillos y gargantillas, bolas de metal, cadenas de metal, casquillas de metal, cierres de metal, pendientes, conectores, pasadores y terminales. Las fornituras de metal latón y zamak son muy socorridas a la vez que económicas.

¿Para que nos pueden servir las fornituras de metal latón y zamak? +

Este tipo de fornituras son ideales para crear todo tipo de pulseras estilo Pandora, por ejemplo, bases de pulseras, accesorios para el pelo, cadenas de todo tipo, colgantes, etc. La fornitura de metal es una pieza hecha con metal y tiene como objetivo completar ciertos accesorios que quedan genial con fornituras de metal.

¿Qué es el Zamak?+

Es un material mezcla entre zinc, aluminio, magnesio y cobre muy utilizado en el mundo de la bisutería y piezas de pequeño tamaño. Este tipo de material permite miles de formas y posibilidades que se pueden utilizar para confeccionar todo tipo de bisutería moderna junto con otros materiales como el cuero o el cordón. También se suele utilizar con frecuencia para cierres de pulseras, entrepiezas y adornos. Los positivo del material zamak es que no contiene níquel, el responsable de producir alergias en la piel.

¿Qué es el Latón?+

El latón es un material muy utilizado en la elaboración de bisutería y abalorios debido a que se trata de una aleación de metales. Consiste en una aleación de cobre y zinc. El latón tiene un color brillante muy parecido al amarillo y se produce debido a la mezcla de cobre con calamina, fuente natural del zinc. Es una forma sencilla de elaborar determinadas piezas y aplicarlas a usos como la bisutería. El latón es un metal de calidad muy utilizado para la fabricación de piezas de fornituras para joyas. Entre los abalorios de latón que podemos destacar de nuestro catálogo tenemos la bola de latón, casquilla latón y cierres de todo tipo.

¿Cuáles son las fornituras de metal más utilizadas?+

Entre las fornituras de metal más usadas encontramos los broches y cierres siendo unas piezas imprescindible para el sector de la moda porque en numerosas prendas de vestir se utilizan este tipo de fornituras. Sucede lo mismo con las anillas y las argollas que son fornituras de metal muy utilizadas en la fabricación y decoración de collares, bolsos, llaveros, pulseras y una infinidad de variedades de bisutería y joyas. Las anillas y argollas son elementos que nunca pasan de moda. Las fornituras de metal son unas piezas muy importantes al tratarse de elementos indispensable en la creación de la mayoría de joyas y accesorios.

¿Producen Alergia Las Fornitura de Metal De Createsse?+

Las fornituras de metal de Createsse están Libres de Níquel. Eso quiere decir que en su fabricación no se usa níquel, porque el níquel es el máximo responsable de las alergias en bisutería.  Hay que vigilar mucho que las fornituras que usáis estén Libres de Níquel, sobre todo en los baños exteriores. Todas las piezas de metal en contacto con la piel pueden producir alergias en algunas personas, pero las fornituras de metal Createsse están libres de níquel, que es lo más importante para no afectar a las personas alérgicas.