Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios de FIMO

Abalorios fabricados con FIMO, en forma de bolas, tubos, flores, mariposa y más. Abalorios que combinan material de muchos colores, combinado y moldeado manulamente a partir de las barras de material base FIMO. Bolas de FIMO de diversos tamaños con dibujos florales de vivos colores, tubos de FIMO con dibujos y colores que asemejan azulejos modernistas, elegantes flores de FIMO para hacer colgantes y pendientes. Abalorios de FIMO hechos a mano de bonitos colores

Mostrando 1 - 6 de 6

Comprar abalorios FIMO al mejor precio

Podrás comprar abalorios FIMO en nuestra tienda online Createsse y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En este catálogo vas a encontrar una amplia variedad de bolas fimo en diferentes colores y tamaños. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de abalorios con FIMO para hacer collares, pendientes y pulseras. 

El “FIMO” es un tipo de pasta que se utiliza para modelar el diseño de piezas mediante el calor en el horno. Normalmente para que se produzca este método se caliente en una temperatura alrededor de 130º que te permitirán hacer figuras y otras creatividad únicas y creativas. Con este tipo de abalorios vas a poder crear collares y pulseras. Los abalorios de FIMO te van a permitir jugar con los colores y formas para crear diversas joyas originales. Échale un vistazo a los abalorios con FIMO que ponemos en venta en nuestra tienda online y compra el que necesites. 

Abalorios FIMO para hacer collares y pendientes

Las joyas y accesorios que se elaboran con frecuencia con abalorios de FIMO, son los collares y pendientes. Este tipo de abalorios te va a permitir hacer collares, pulseras y pendientes con bolitas haciendo diseños con colores. En Createsse vas a encontrar una amplia gama de bolas de flores, arco iris o mezcla de colores. También disponemos de una amplia gama de colores como son: amarillos, gris, rosa, naranja, azul, rojo, etc. Nunca ha sido tan fácil hacer abalorios con este tipo de cuentas que podrás comprar online en Createsse. Dale rienda suelta a tu creatividad creando joyas originales de una forma sencilla y económica.

¿Cómo son los abalorios FIMO?+

El FIMO es un material perfecto para hacer piezas de bisutería con estilo. El FIMO es una pasta que se utiliza para moldear y endurecer con el calor en un horno. Este material lo podemos considerar como un tipo de plastilina y se utiliza por los niños para hacer manualidades o por artistas para crear obras de arte.

¿Dónde comprar abalorios FIMO online?+

Podrás comprar abalorios FIMO al mejor precio en nuestra tienda online Createsse y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Este material ofrece un excelente resultado de calidad para hacer cordones de gafas, pulseras, collares, pendientes y más. Crea increíbles diseños a un precio muy bajo con este tipo de abalorios.

¿Qué tipos de abalorios FIMO vendemos en Createsse?+

La mayoría de abalorios FIMO que vendemos en Createsse son bolas de colores que tienen un diámetro de 2 MM.