Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Perlas de Río y Agua Dulce

Perlas de río o Perlas de agua dulce pasadas

Mostrando 1 - 16 de 16

Comprar perlas de río para bisutería

Compra las perlas de río para bisutería en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Esta preciadas piezas son un excelente elemento para hacer collares elegantes y muy bonitos. Las perlas de agua dulce son muy utilizadas en el mundo de la bisutería y joyas. La calidad y el precio de cada perla dependerá del tipo de pieza que elijas. Algunas de las perlas que tenemos en venta en Createsse tienen un color natural. Otras mientras tienen un color marrón, bronce o rosa.  

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de perlas de agua de diferentes tamaños y colores. Las perlas de agua dulce son perlas cultivadas muy resistentes a la vez que bonitas. En nuestro catálogo tenemos en venta varios tipos de perlas de río entre las que destacamos:

  • Bolas tejidas de perlas.
  • Perlas biwa. 
  • Cruz de perlas. 
  • Hilo de perlas de río long. 
  • Perlas de color bronce y gris. 
  • Perlas con centro rosa.

Perlas de agua dulce al mejor precio

Esta perla también es conocida como perla de río, perla cultivada o perla natural. Se caracterizan por generar un toque de sutileza y distinción a la persona que la lleva puesta. También son muy útiles para hacer accesorios de decoración o manualidades. Incluso tiene muchas aplicaciones más allá de los collares, como pueden ser, por ejemplo: pulseras o tobilleras. 

No importa la época del año en la que te encuentres ya que un collar de perlas se puede lucir en cualquier momento. Podemos decir que este tipo de joyas o piezas pegan con cualquier outfit. No lo dudes y compra perlas de río de agua dulce en nuestra tienda online Createsse. 

¿Qué son las perlas de río?+

Perlas de río, también llamadas Perlas de Agua Dulce o Perlas Biwa. Son perlas cultivadas en entornos de ríos y lagos de agua dulce, que se producen con una especie muy concreta de mejillón típico de ese tipo de entornos.

Normalmente son perlas pequeñas, pero ya se consiguen cultivar perlas bastante grandes. Las perlas de río suelen ser bastante barrocas, con algunas arruguitas y poco circulares, debido al movimiento del agua. Las perlas cultivadas en lagos o aguas dulces más tranquilas pueden conseguir formas más redondas y lisas.

También se llaman, genéricamente, perlas Biwa, por el lago de China donde se cultivaron por primera vez. Otra forma de llamar a las más barrocas y pequeñas es Perlas Grano de Arroz, por su parecido a ese alimento.

¿Dónde comprar perlas de agua dulce al mejor precio?+

Podrás comprar perlas de rio para bisutería baratas en nuestra tienda online y nosotros te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En este catálogo encontrarás una amplia variedad de perlas de río pequeñas perfectas para hacer collares y pulseras. 

En Createsse te presentamos Perlas de Río sueltas en diferentes tamaños y formas, también hilos completos de Perlas de Río y tipo Perlas Grano de Arroz en diferentes tamaños.

Y, además, encontrarás en Createsse abalorios y colgantes montados con Perlas de Río, como las bolas y cruces ya hechas con muchas perlitas cosidas.