Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Perlas de Río y Agua Dulce

Perlas de río o Perlas de agua dulce pasadas

Mostrando 1 - 17 de 17

Perlas de río, también llamdas Perlas de Agua Dulce o Perlas Biwa. Son perlas cultivadas en entornos de ríos y lagos de agua dulce, que se producen con una especie muy concreta de mejillón típico de ese tipo de entornos.

Normalmente son perlas pequeñas, pero ya se consiguen cultivar perlas bastante grandes. Las perlas de río suelen ser bastante barrocas, con algunas arrugitas y poco circulares, debido al movimiento del agua. Las perlas cultivadas en lagos o aguas dulces más tranquilas pueden conseguir formas más redondas y lisas.

También se llaman, genéricamente, perlas Biwa, por el lago de China donde se cultivaron por primera vez. Otra forma de llamar a las más barrocas y pequeñas es Perlas Grano de Arroz, por su parecido a ese alimento.

En Createsse te presentamos Perlas de Río sueltas en diferentes tamaños y formas, también hilos completos de Perlas de Rio y tipo Perlas Grano de Arroz en diferentes tamaños.

Y, además, encontrarás en Createsse abalorios y colgantes montados con Pelas de Río, como las bolas y cruces ya hechas con muchas perlitas cosidas.