Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Conectores de Plata

Mostrando 1 - 6 de 6

Comprar conectores de plata para pulseras online

Encuentra en nuestro catálogo un amplio abanico de conectores de plata para hacer pulseras o cadenas. Este tipo de materiales o componentes no necesita excesiva explicación de cómo se pueden utilizar. Su uso es sencillo. Por ejemplo, los conectores de plata que tienen dos anillas en la zona lateral son ideales para crear pulseras con macramé, cuero de poco grosor, algodón, seda, plástico y mucho más. Los conectores de plata para pulseras pueden dar el toque que le falta a tu abalorio. Además, son joyas con un toque de calidad porque el conector está fabricado con plata de ley. En Createsse te ofrecemos una amplia variedad de conectores al mejor precio ideales para adornar o finalizar el diseño de tu cadena, pulsera o colgante. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes conectores entre los que podemos destacar los siguientes: 

  • Entrepieza de plata calada oval con cruz.
  • Entrepieza de plata con forma de corazón.
  • Estrella con forma de plata.
  • Chapa de plata con forma redonda y ositos en su interior.
  • Filigrana de plata con formas de flores.

Venta de fornituras y conectores para pulseras al mejor precio

Este tipo de filigranas y conectores para pulseras permitirá generar joyas de diferentes estilos como vintage o moderno. Es una forma ideal de darle un toque de creatividad a la joya que hayas elaborado. Como has podido observar disponemos de formas y diseños muy interesantes. También podrás elaborar collares de última tendencia, que se pueden elaborar de forma artesanal y con un acabo igual que si lo hubieras comprado en cualquier tienda. Comprar conectores para pulseras y collares nunca ha sido tan fácil. En Createsse hemos procurado hacer la mejor selección para que el conector no se deteriore con el tiempo y se estropee. Elegimos abalorios de calidad y que a la vez puedan resultarles baratos. 

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de conectores silver y a precios muy asequibles. Disponemos desde las formas típicas como la cruz y el corazón hasta otras formas más originales. Elige el conector para pulsera que más te guste y te lo enviamos a casa en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.