Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Descuentos en libros y revistas

Fornitura de Acero Inoxidable

Mostrando 1 - 44 de 44

Comprar fornituras de acero inoxidable

En Createsse disponemos de un amplio surtido de fornituras de acero inoxidable a buen precio para crear bisutería y otro tipo de manualidades. Con las fornituras de acero que tenemos en nuestro catálogo podrás crear collares, pendientes, pulseras y todo tipo de fornituras de metal y otros materiales para que des rienda suelta a tu imaginación. Aquí encontrarás multitud de materiales y fornituras de acero con una excelente relación calidad precio. El acero inoxidable es un material de calidad muy utilizado en el ámbito de la bisutería, fornitura, manualidades incluso en la vida doméstica para diferentes utensilio es habitual usarlo. El acero inoxidable es una mezcla de cromo, hierro, níquel y carbono. La mezcla de estos cuatro componentes genera una capa que se regenerara y permite que el acero sea inoxidable. En Createsse somos conscientes de la importancia de la importancia de la calidad de los materiales debido a que la bisutería y fornituras son productos que están en contacto con la piel, siendo muy importante el no generar ningún tipo de daño ¿Qué fornituras de acero inoxidable podemos destacar en nuestra tienda online?

  • Broche de acero para pulseras
  • Cierre de acero para pulseras
  • Broche magnético para pulseras de hombre
  • Tubo de acero inoxidable 

Y una infinidad más de fornituras de acero para que puedas crear bisutería original y variada. Visita nuestra nuestro catálogo hazte con las fornituras que necesites a buen precio. 

Venta de abalorios de acero inoxidable para collares y pulseras 

La venta de abalorios de acero por internet cada vez es más común y hay muchas tiendas que venden este tipo de producto, pero, no todas las tiendas venden producto de calidad. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de piezas de acero inoxidable para que tus manualidad y trabajos sean más versátiles, creativos y duraderos. Los abalorios de acero inoxidable son materiales típicos que siempre se han utilizado para crear fornituras y bisutería. Los colgantes, pulseras, adornos creados con este material se caracterizan por su resistencia y originalidad. En Createsse vendemos online fornituras de acero inoxidable económicas para que puedas disfrutar haciendo lo que más te gusta.