Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Tira Cuero Plano

Mostrando 1 - 13 de 13

Comprar cuero plano para pulseras

Entra en nuestra tienda online Createsse y compra cuero plano para pulseras al mejor precio y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En este catálogo podrás comprar tiras de cuero plano que son perfectas para hacer pulseras y otro tipo de abalorios. Si lo que quieres es lucir un accesorios elegante y original, utiliza estos cordones y tiras que tenemos en venta en nuestra tienda online. Además de pulseras también collares, bolsos, manualidades, etc. 

Nuestro equipo de profesionales expertos en materiales para bisutería, ha seleccionado una amplia gama de cintas de cuero plano con una excelente relación calidad precio. Entre todas las cintas que vendemos en tienda, destacamos las siguientes:

  • Cuero vaquetilla. 
  • Cuero con efectos. 
  • Cuero vintage. 
  • Cuero plano de colores. 
  • Cuero plano efecto raya. 
  • Cuero efecto serpiente.

Venta de cintas de cuero plano para bisutería

Te encuentras en el lugar idóneo donde comprar tiras de cuero para pulseras y manualidades. Como puedes ver disponemos de colores variados y diferentes texturas. También podrás seleccionar cintas de cuero según el tamaño que necesites. Si tienes alguna duda ponte en contacto con soporte y te ayudarán en todo lo que sea necesario. Además, en la ficha de producto indicamos las principales características del producto. Entre todos los abalorios y accesorios que podrás crear con las cintas de cuero plano, destacamos las siguientes: 

  • Pulseras. 
  • Manualidades. 
  • Anillos. 
  • Collares. 
  • Complementos para ropa. 

El mejor cuero plano para pulseras 

Nuestro equipo de profesionales se ha encargado de comprar cuero plano para pulseras de gran calidad, resistente y muy versátil para crear diferentes abalorios, bisuterías, joyas, complementos, etc. Si necesitas hacer un accesorio elegante y único, utiliza este tipo de cintas de cuero plana para lo que necesites. Entre el amplio abanico de cosas que puedes hacer, destacamos: collares, bolsas, pulseras, cinturones, pulseras y mucho más. 

¿Cómo son las cintas de cuero plano?+

El cuero plano de calidad se utiliza para crear pulseras y otros complementos de bisutería. Las cintas de cuero plano también se utilizan con frecuencia para trabajar con manualidades. En Createsse hemos hecho una gran selección de cintas de cuero plano donde podrás elegir entre multitud de colores, relieves y tamaños.

¿Dónde comprar cuero plano para pulseras?+

Podrás comprar cuero plano para pulseras al mejor precio en nuestra tienda online y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La mayoría de cintas de cuero plana que tenemos en venta son cintas fabricadas en España cumpliendo todos los protocolos de seguridad. 

La mayoría de tiras de cuero se venden en unidades de venta de 20 centímetros. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra la cinta de cuero plana del color que más te guste. En nuestro catálogo encontrarás cintas lilas, serpiente, plateada, azules, animal print, vintage, camuflaje y mucho más.

¿Cuanto cuestan las cintas de cuero planas?+

En este catálogo podrás comprar cuero plano para pulseras al mejor precio y de calidad. Disponemos de cintas de cuero plano desde 1,35 euros. Además, contamos con un amplio catálogo donde podrás seleccionar el color y la media.