Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Lámparas de Trabajo

Mostrando 1 - 3 de 3

Comprar lámparas para trabajos con abalorios

Compra lámparas para trabajo con abalorios y joyas en nuestra tienda online Createsse y te la hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de lámparas de trabajo son una forma eficiente y productiva de llevar a cabo tareas que precisan de una luz permanente. En nuestra tienda hemos seleccionado una amplia gama de lámparas para trabajos y de lupas para que puedas elaborar joyas y bisutería de una forma sencilla y segura.

Las lámparas para trabajo te permiten dirigir la luz exactamente a la zona donde te interesa. De este modo no tendrás que forzar la vista y podrás enfilar, cortar o hacer cualquier tipo de tareas donde se necesite precisión. 

Venta de lupas para trabajar con abalorios y bisutería 

Todas las lámparas que vendemos en Createsse son flexibles y permiten adaptar la luz a las necesidades de cada tarea. Son lámparas de LED como la lámpara USB que se puede conectar al ordenador.

Las lupas son herramientas ideales para manualidades y pasatiempos siendo una excelente opción para ampliar visión en objetivos pequeños donde se necesita precisión. La lente permite ampliar la imagen y no cometer errores.

¿Para qué sirven las lámparas de trabajo?+

Las lámparas de trabajo son muy útiles para ampliar la luz de forma uniforme y directa al espacio de trabajo reduciendo al máximo las sombras. Las lámparas de trabajo son una gran herramienta para trabajar con bisutería. 

Además, las lámparas para abalorios de LED son perfectas para ahorrar energía. Las lámparas con lupa que tenemos en venta son ideales para trabajar con joyas y fornituras ya que se tratan de trabajos con detalles finos y delicados.

¿Qué tipo de lámparas y lupas para trabajar vendemos en Createsse?+

Lámpara flexible de LED con USB para portátil. 

Lámpara de pie de LED y con lupa.

Lupa con iluminación y pinza fina.