Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Hilo de Acero Memoria y Flejes

ALAMBRES DE ACERO MEMORIA Y FLEJES PARA PULSERAS

Mostrando 1 - 15 de 15

Comprar hilos de acero memoria y flejes al mejor precio

En Createsse disponemos de una amplia variedad de alambres de acero y flejes para montar pulseras y gargantillas semirrígidas de bisutería y joyería. Createsse ofrece dos tipos de alambre memoria para pulseras y gargantillas

Venta de alambre de acero memoria Beadalon online

Alambre de Acero Memoria Beadalon, realizado con hilo de acero pulido y doblado en diferentes diámetros. Siempre se presentan en madejas continuas de diversas longitudes, y también existen modelos con baños metálicos. Siempre el alambre es de 0.62mm de grosor. Son los más populares y muy flexibles, fáciles de utilizar. Por su acabado, el acero memoria Beadalon permite hacer modelos con el alambre a la vista, especialmente el acero memoria bañado en plata u oro. En nuestra tienda online podrás comprar hilos de acero memoria y flejes al mejor precio. A continuación, explicamos los tipos de hilos de acero memoria disponibles en tienda y sus características: 

  • Acero memoria Beadalon para pulseras. En dos diámetros de paso diferente, para muñecas anchas o finas. Acero memoria Beadalon para pulseras desde 9 vueltas a 70 vueltas por paquete. 
  • Acero memoria Beadalon para gargantillas. En dos diámetros de paso diferente, para cuellos anchos o finos. Acero memoria Beadalon para pulseras desde 9 vueltas a 36 vueltas por paquete.
  • Acero memoria Beadalon para sortijas. Un único paso de dedo. Acero memoria Beadalon para sortija desde 49 vueltas a 195 vueltas por paquete. Acero memoria para identificadores de copas, marcadores y adornos.

Comprar flejes de acero para pulseras

Flejes de acero para pulseras, fabricados en España, acabados en acero sin abrillantar. Se sirven individualmente para hacer una pieza, en varios grosores de hilo. También hay diversos diámetros de paso de pulsera y la opción de una o varias vueltas. Flejes para hacer pulseras o gargantillas muy fuertes, con cuero o caucho hueco. Recomendado para piezas gruesas en cordones redondos, regaliz o media caña. No lo dudes y compra los flejes de acero para hacer pulseras y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.