Para importes menores el precio del envío es de 4,40 €

Envío gratuito a partir de 50 €

Cordón Soutache

Mostrando 1 - 13 de 13

Comprar cordón soutache barato para abalorios

La palabras Soutache viene del francés y su traducción al castellano es “trenza”. En términos de bisutería podríamos decir que se trata de una técnica para realizar piezas mediante diferentes tipos de bordado. También se puede aplicar esta técnica para vestidos o uniformes. El Soutache es técnica utilizada con un largo bagaje y tradición. Actualmente se utiliza para decorar vestidos, trajes, accesorios y por supuesto para elaborar bisutería. El soutache ha sido utilizado frecuentemente en la industria de la confección. El cordón de soutache es un cordón que ofrece una infinidad de posibilidades para trabajar la bisutería y crear multitud de abalorios. En Createsse podrás encontrar una amplia variedad de cordones soutache de distintos colores. El cordón soutache que tenemos en nuestra tienda online es un cordón de poliéster de 3 milímetros. 

A la hora de trabajar este tipo de material puede variar dependiendo del artículo que vayamos crear. Lo primero que debemos de saberes la joya o accesorios que vamos a diseñar. Una vez decidido lo que vamos a crear, se deben de seleccionar los colores del soutache. A la hora de diseñar es habitual apoyarse en un boceto en papel previo ya que se trata de una técnica complicada. Con este material se pueden hacer formas y adornos muy artísticos, desde unos pendientes hasta un collar con cualquier forma que puedas imaginar. El soutache es una forma de crear joyas únicas muy originales. Incluso se puede combinar con otro tipo de piedras o joyas. 

Venta de cordón de soutache online para bisutería

Échale un ojo a nuestro catálogo y hazte con el cordón soutache que necesites. Con este material podrás hacer bisutería como gargantillas, pendientes, pulseras, collares, adornos para vestidos y cualquier tipo de filigrana decorativa. El cordón soutache también es un cordón muy socorrido para disfraces y accesorios de carnaval. 

A partir de esta técnica podrás crear una infinidad de joyas y accesorios o incluso piedras envueltas haciendo formas de sol, espirales, gotas de agua, etc. Este fenómeno se debe a que el Soutache puede ser curvado y conformado en muchos patrones con lo que aporta una infinidad de posibilidades. Compra en nuestra tienda online cordones soutache al mejor precio y te lo enviamos a tu domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 27 horas.