Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (Península y Baleares)

Abalorios tipo Pandora

Abalorios de cristal, metal y plata tipo Pandora

Mostrando 1 - 13 de 13

Comprar abalorios tipo Pandora al mejor precio 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de abalorios tipo Pandora para que elijas el que más te guste y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Se tratan de abalorios ideales para hacer pulseras y collares muy elegantes y originales. 

Abalorios de cristal con taladros adaptados a las cadenas y montajes de Pandora. Con nuestra casquilla de plata especial Pandora puedes montarte tus propios y exclusivos abalorios Pandora.

Cadenas de metal tipo Pandora, estilo serpiente, con cierres mosquetón o de clip tipo Pandora. Compatibles con los abalorios Pandora, tanto de cristal como de metal y plata. Abalorios de plata de ley 925 con paso especial compatible tipo Pandora, con diseños exclusivos de flores, estrellas y otros.

Venta de abalorios para pulseras y collares

Este tipo de abalorios son ideales para combinar y crear nuevos diseños elegantes y muy bonitos. Los abalorios tipo Pandora que vendemos en nuestra tienda online y que son de plata, se tratan de abalorios de primera calidad. No solo te permitirán crear complementos y joyas, sino que también, son un excelente regalo para San Valentín, cumpleaños, aniversarios, Navidad, boda, cumpleaños, etc. No lo dudes y disfruta haciendo lo que más te gusta creando combinaciones a precios muy bajos como si se tratase de abalorios Pandora originales. Entre todos los abalorios tipo Pandora que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguientes tipos:

  • Cristal de neón. 
  • Rondella de cristal. 
  • Cadenas de metal para pulseras. 
  • Casquillas para taladro. 
  • Pasadores de plata. 

¿Dónde comprar abalorios tipo Pandora?+

Podrás comprar abalorios como los de Pandora en nuestra tienda online al mejor precio y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los abalorios tipo Pandora más destacados del panorama de joyas y bisutería.

¿Cómo son los abalorios tipo Pandora?+

Este tipo de abalorios se caracterizan por ser muy similares a los abalorios de Pandora, pero más económicos. En esta sección encontrarás cadenas de plata, casquillas, rondellas, cristal, pasadores de plata y otros materiales. También disponemos de una amplia variedad de colores como son el turquesa, amarillo, morada, blancos, plateados, dorados y mucho más. 

¿Cuánto cuestan?+

Dependiendo del abalorio que seleccione dispondrá de un precio u otro. En Createsse encontrarás precios muy competitivos que van desde 0,30 céntimos hasta 11,95 euros como son los pasadores de plata.